Jump to content

Gris Cuarzo Vs Gris Daytona (Elección para repintar coche)


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Voy a pintar el coche y tenia la intención de cambiar el color del coche, pero en el taller tuve dudas.

 

Me dijeron que mi coche es GRIS QUARZO.

 

Pensé en cambiarlo a NEGRO pero el hombre me dijo que se notaria mucho el cambio de color en los marcos interior de las puertas y para evitar eso, tendria que usar un color similar al que tiene el coche ahora.

 

Me enseño una plantilla de GRIS DAYTONA y lo vi muy oscuro, he intentado buscar por internet y no encontré mucha información para poder comparar entre los 2.

 

Si podéis aportar información o fotos para salir de dudas os lo agradeceria.

 

Yo dejo una foto de mi coche para que veais el color. Ahora llevo las llantas de 5 palos del modelo S-Line en 18" por si ayuda con la elección del color al verse más deportivo.

 

GRACIAS de antemano!

post-81198-0-37896100-1486562952_thumb.jpg

Editado por Pinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A6 es gris cuarzo y mi amigo tiene un A4 gris daytona, que es notablemente más oscuro, pero al natural es muy bonito y no se ve tan próximo al negro, pero si quieres un consejo, yo lo dejaría del mismo color, ya que siempre se notará el cambio por algún rincón y a la hora de vender el coche es casi seguro que pierda valor.

 

Te dejo la foto de un forero con el color gris daytona en su A4.

 

6sruwp.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Dentro de los malo del cambio de color pasar del quarzo a daytona se va a notar y mucho... que el coche por fuera va a ganar con el daytona si.... pero lo que te de dice el compi el cambio es disimulado pero el dia de mañana a la.hora de vender si lo ve alguien entendido el fallo te lo saca a kilometros y pierdes valor.

Si no piensas venderlo y quieres estar conforme tu con tus gusto... el variar el color dentro de la escala de grises es lo menos malo,que puedes hacer por que darle otro color es jod** el coche

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo pintaría y lo disfrutaría en el color que me gusta. Y si al venderlo alguno te pregunta el por qué del cambio, pues le enseñas este hilo en el que se ve foto de antes de pintar donde se demuestra que no fue por ningún piñazo, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto compañero de los colores, es cuestión del gusto de cada uno, yo lo tengo como el tuyo (Gris cuarzo) y me gusta mas que los otros.

 

En caso es que estos días que he estado estos días repintado, un lado del parachoques y mate queda muy, muy bien también.

 

Yo si lo cambiara igual seria por el Daytona mate también.

 

También pienso que de los colores se cansa uno, y cuando pasan unos años ya te va gustando otro mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un A3 Gris Lava efecto Perla... me compré el A4 Gris Lava efecto Perla... me compraría otro... y si lo hicieran, sería Gris Lava efecto Perla...

 

 

En fin, para gustos colores :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.