Jump to content

Cierre automático del techo solar si empieza a llover


avant_quattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días:

 

Alguién lleva activado la funcion de que se cierre el techo si el sensor de lluvia detecta que empieza a llover?

 

Curiosamente estos días le tuve que dedicar unas horas al techo solar ya que me daba error y no m hacía las posiciones de la rueda de ajuste (funcionaba igual pero lo tenía q abrir manualmente hasta dond quisiera y para cerrarlo tambien era manual). Le he vuelto ha ajustar con el vag-com y lo engrasé y va como la seda.

 

Pero el otro día trasteando un Vw Golf mkV (año 2005) si que le pudimos activar esa función y m extraña q no sea posible en estas versiones mas modernas que cuentan con otras centralitas.

 

Muchas gracias a ver si sacamos algo productivo entre todos. 1sALu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tmb lo estuve buscando y no lo encuentro por ningun lado, en el buscador no aparece nada y en la guía q hay para b8 tampoco.Creo q si q se puede, si lo hemos podido haver en un Vw Golf mkV del 2006 supongo q en estos modelos tambien. Mañana tengo un ratín y a ver si investigo un poco a ver q sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

La semana pasada he podido trastear un poco con el vag-com, y esto es lo que he sacado en limpio:

1.- He intentado descargar nuevas .labels para ver si me leería todos los bits del módulo 09.-Cent. Elect. pero no he conseguido ni una sóla etiqueta a mayores.....si alguién las tiene y sería tan amable de pasarme el enlace o facilitarlas de algún otro modo se lo agadecería enormemente. Tengo un cable Vag 12.12, si alguién tiene las labels completas y puede ver la mayoría de etiquetas del módulo 09.- que m avise por favor. Gracias.

2.- Estoy más que convencido que tiene que ser viable configurar el modulo 09.-Cent. Elect para que realice esta función, lo malo es lo que comento anteriormente que no me deja leer la mayoria de bit de la centralita 09.-.De los Byte 0, Byte 5, Byte 7, 8, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, tengo bit activados pero no sé a que se corresponden ya que no me deja leer para que son dichos bits.

Si alguién tiene acceso a estos bits si pudiera poner un pantallazo para saber a que se corresponden pues avanzaría bastante el asunto.

 

1sALu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hello:

 

Voy a darle una subidita al tema a ver si alguien tiene los labels de ese módulo para sacarlo adelante.

Sino la proxima vez que vaya al conce a ver si me lo activan o si puedo mirar a ver que mas hay en ese módulo.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Te cuento, he mirado el módulo 09 con la 17.1.3 y tiene las mismas labels que muestras tú en las fotos, no hay nada nuevo. De las labels tenemos lo que va averiguando la gente de ross-tech, van sacando nuevas con cada versión, pero yo creo que se centran más en las nuevas que en añadir cosas a las ya existentes.

 

Sobre las centralitas, no se porqué hay tantas y tan diferentes, pero lo cierto es hay cosas de centralitas "antiguas" que no hemos conseguido con la nuestras: lo de que el intermitente de más destellos que 3, lo del cierre automático del techo... Es posible que alguno de esos bytes que aparecen sin labels tenga lo que queremos, pero no hay forma de saberlo.

 

Si vas al conce y te lo activan, podríamos ver qué ha cambiado, pero me apostaría un café a que no saben como hacerlo. ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te cuento, he mirado el módulo 09 con la 17.1.3 y tiene las mismas labels que muestras tú en las fotos, no hay nada nuevo. De las labels tenemos lo que va averiguando la gente de ross-tech, van sacando nuevas con cada versión, pero yo creo que se centran más en las nuevas que en añadir cosas a las ya existentes.

Si vas al conce y te lo activan, podríamos ver qué ha cambiado, pero me apostaría un café a que no saben como hacerlo. ;)

 

Saludos!

 

Muchas gracias ALL70 por hecharle un vistazo con tu cable y postear. A ver si en el proximo cambio de aceite me conectan la máquina y a ver si tiene tiempo el chico del taller y le podemos dedicar 5 minutos a ver que ociones aparecen por esa centralita.....es una pijotada pero la verdad esq aqui en Galicia me quedaría mas tranquilo cuando dejo el techo abierto y me voy a hacer algun recado (o a dar un paseo). Pero no creo que encontremos la pólvora y seguramente acabe dandote la razón ya que antes tampoco me cerraba las ventanillas con el mando de la llave y m dijeron que mi centralita no lo admitía que tenía q cambiarla....gracias al foro y a Anzolexus fue posible sin modificar otra cosa que la codificación de la centralita.

 

sALu2s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.