Jump to content

ayudita con las cerraduras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo con el fallo de las cerraduras y me he decidido ahora que tengo pequeñines a solucionarlo por el tema de seguridad. El tema es que mirando Internet he visto que hay una especie de modulo y la cerradura en si y no se que puede ser el fallo. Os comento, la trasera derecha abro el coche y no hace nada, solo se puede abrir desde dentro. En cuanto a la delantera del conductor, a veces si me abre y otras no, según le da y no se si sera cosa de la cerradura o del modulo que no envíe bien la señal o algo, hablo desde la completa ignorancia. el otro día le pasaron la maquina en un taller y me preguntaron si había alguna puerta que no me iba porque salia el error, lo que no me dijeron de cual, por lo que creo que lo de la delantera pueda ser de ahí.

os adjunto unas fotos de lo que llamo modulo, que es la caja negra y la cerradura que es lo blanco.

post-69804-0-60375300-1486584919_thumb.jpg

post-69804-0-01942700-1486584942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo en un desguace y te digo por experiencia que habitualmente lo que se le rompe es la cerradura, el modulo ese si no me equivoco es de elevalunas y no fallan habitualmente.

En lo que es el grupo vag hay tres fallos endemicos en la mayoria de los coches: cerraduras, compresores de aire acondicionado, cuadros de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un desguace y te digo por experiencia que habitualmente lo que se le rompe es la cerradura, el modulo ese si no me equivoco es de elevalunas y no fallan habitualmente.

En lo que es el grupo vag hay tres fallos endemicos en la mayoria de los coches: cerraduras, compresores de aire acondicionado, cuadros de instrumentos.

 

 

Muchas gracias por las respuestas, buscare por el mercado a ver que encuentro. De desguace prefiero no pillar, que a saber el tiempo de vida que le queda o si ya esta rota

El mio falló y compré de un modelo del 2006, en estos no fallaron tanto. y lo pillé en un desguace como dice coronar ya que trabaja en uno porque yo lo pillé en uno de Granada.... :) y hasta ahora por el momento sin problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.