Jump to content

Batería para Audi A4 2.0 tdi B8


Fendt

Publicaciones recomendadas

Mi batería murió, la de origen de diciembre 2009, ya no tiene vida...cual me recomendais, he visto la bosch que es buena, sabeis la de origen que marca es?? Me ha durado 7 años quiero esa, pero sale muy cara en el concesionario 600€, al llevar start-stop es más cara

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fendt, tu coche al igual que el mio es Start-stop y a mi me han recomendado esta que te pongo en la imagen.

 

Decirte que el mio también es de diciembre de 2009 y lleva la original que es de 105 ah, por lo que creo que la que más se ajusta a nuestras características de coche es esta. Por ahora aguanta, pero no creo que le quede mucha vida más por eso la tengo ya mirada.

 

Me han dicho que va genial y que tiene bastante durabilidad, eso si de precio ya ves que no es barata, pero 200 y pico euros tampoco creo que sean excesivos para una batería de este tipo y además de la marca varta, si lo comparas con los 600€ que te han pedido a tí en la casa.

 

Un saludo y que te sea leve la búsqueda.

post-36886-0-30568400-1486630838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii creo que la original es Varta, eso de baterias a domicilio no hay en Alicante, en Valencia si

 

 

Al taller donde lo voy a llevar es de la marca bosch es buena la S5 me han dicho 200 y pico si, mejor que 600€ menudo robo, ni que fuera la correa distribución, menudosss pasandoooo

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi batería murió, la de origen de diciembre 2009, ya no tiene vida...cual me recomendais, he visto la bosch que es buena, sabeis la de origen que marca es?? Me ha durado 7 años quiero esa, pero sale muy cara en el concesionario 600€, al llevar start-stop es más cara

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

600€ en el conce???? Que barbaridad.... En mi conce me pedian 240€ y ya me parecia caro. Me compré una Tudor TB1100 por 150€ y la codifiqué yo mismo segun este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

 

 

Las de origen suelen ser Varta, Moll, Exige (es lo mismo que tudor)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raimon es Audi que quieres, y start-stop mas caras.

 

 

Al final cambiada y configurada perfecta, y funcionando el start-stop, jejeje 393€ al final la Bosch S5 2 años de garantía, pero son buenas me han dicho.

 

 

Y me la paga Audi la batería jaja porque me vendieron el coche sin funcionar el start-stop y era la batería alaaaa a disfrutar.

 

 

Y he preguntado revisión aceite 5w30 504.507 castrol + filtro aceite+ gasoil+ aire por 254€ vaya ostiaaaa. En Bosch Car Service.

 

 

Al final he preguntado al lao de mi casa 120€ aceite+ filtro 5w30 504.507 Motul que para mi es mejor, + filtro gasoil 120€ si es más aire 140€ que comparación, mucho mejor 120€.

 

 

Siempre Ley del Empresario, Tantos Empleados, tanto gasto instalaciones= precios más altos.

 

 

 

 

30dd6fd9118189b8034aca6ff4e45e31.jpg

 

 

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería es equivalente a la varta, pero puesta ya y todo al final han sido 393€ la batería sola 345€ por la m**** el start-stop, si la revisión muy cara al final lo llevaré al lado de casa, aceite motul 5w30 504.507 para dpf, + filtro+ filtro gasoil 120€ mejor lo haré cada 20.000kms eso de 30.000 kms o cada 2 años olvidateee olvidatee

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.