Jump to content

Fallo cierre y elevalunas


Ivan20V

Publicaciones recomendadas

Hoy al salir del curro he ido a abrir y no me abria ni se me encendian las luces al darle al boton. Despues de abrir con la llave manualmente he intentado abajar los elevalunas y nada. He mirado los fusibles y no parece que haya ninguno fundido.. Que podria ser? Yo lo que he pensado es la centralita del cierre... Ayudaa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A simple vista, te diría que batería, pero si el coche te ha arrancado perfectamente... Porque te ha arrancado, no?

Si si el coche ha arrancado perfectamente y todas las luces funcionan la radio y el cuadro todo OK. pero las ventanas no bajan y el cierre no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A simple vista, te diría que batería, pero si el coche te ha arrancado perfectamente... Porque te ha arrancado, no?

Si si el coche ha arrancado perfectamente y todas las luces funcionan la radio y el cuadro todo OK. pero las ventanas no bajan y el cierre no funciona

 

Déjame darle un vistazo a ver si hay un fusible que controla ambas, pero parece raro. Más bien parece fallo generalizado, de centralita. A mi me daba fallos puntuales porque algún fusible no estaba bien encajado. De hecho, tengo problemas alternativos de cruce de los warning y los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. he estado mirando.. te paso el esquema de fusibles y relés.

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_FUSIBLES.pdf

 

El fusible de la caja porta-fusibles que controla el tema del cierre centralizado es el 6. En la mini-centralita eléctrica, lleva otro fusible para controlar los elevalunas (no tengo ni idea dónde está). Te funciona la bocina? Prueba a cambiar el fusible de la caja porta-fusibles y a buscar el otro en la mini-centralita y cambiarlo. Si no la encuentras, cuando pueda, te ayudo a buscarlo.

 

Ánimos y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera sido solo al abrir podria ser la pila del mando pero ya que no bajen los elevalunas...tiene que ser un fusible,cambiale directamente por otro o comprueba el que tiene con un buscapolos,te funcionan las luces interiores?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera sido solo al abrir podria ser la pila del mando pero ya que no bajen los elevalunas...tiene que ser un fusible,cambiale directamente por otro o comprueba el que tiene con un buscapolos,te funcionan las luces interiores?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Las luces interiores funcionan si las enciendo yo. Osea no cuando abro la puerta. es como si no detectase que hubiera abierto.

Los fusibles estuve ayer comprobandolos y parecen que todos estan Ok, Hoy me hare con un buscapolos y a ver... y si no me liare a desmontar la bomba del cierre y averiguar que ha pasado. Gracias por todas las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mini-centralita.. la has mirado? Alguien sabe dónde localizarla?

Lo solucione alfinal. El problema era que tenia las gomas de estanqueidad del conjunto del cierre/centralita deterioradas y me entro un pelin de agua. Limpie muy muy buen la esquinita sulfatada con limpia contactos un cepillito muy fino y repetir el proceso hasta que tachan funcionó. Ahoramismo he aislado mejor esa parte he recubierto la centralita por dentro con una bolsa de plastico y por fuera encima otra bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien.. supongo que las bolsas no harán que se caliente en exceso y te dé otro problema de temperatura. Me alegro que hayas podido solucionarlo de manera fácil.

Gracias, de momento esto ha sido un apaño para salir del paso.

 

Estamos hablando de donde estan los fusibles encima de la bateria? Es por echar yo un vistazo tambien

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

Hablabamos de los fusibles del interior, que se encuentran tras la tapa izq del salpicadero, pero mi problema no vino de alli vino de la propia centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

Hablabamos de los fusibles del interior, que se encuentran tras la tapa izq del salpicadero, pero mi problema no vino de alli vino de la propia centralita.

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

 

Ahhh, y una cosa, perdon por mi ignorancia, pero donde se encuentra dicha centralita? Estoy un poco perdido. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, y una cosa, perdon por mi ignorancia, pero donde se encuentra dicha centralita? Estoy un poco perdido. Muchas gracias

en el guarnecido trasero izquierdo del maletero. una vez quitas la tapita se encuentra abajo con 3 conectores y dos tomas de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.