Jump to content

Llantas 19x9J ET45


iamx2

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Necesito que me echéis un cable...quiero ponerle las llantas de los nuevos a3 sedán en mi b8 y después de leer semana y media todos los post sigo sin ver algo claro...(se ha hablado muchísimo, pero debo ser un zoquete)

 

Pueden sobresalir o quedar hacia adentro con estas medidas?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos! Necesito que me echéis un cable...quiero ponerle las llantas de los nuevos a3 sedán en mi b8 y después de leer semana y media todos los post sigo sin ver algo claro...(se ha hablado muchísimo, pero debo ser un zoquete)

 

Pueden sobresalir o quedar hacia adentro con estas medidas?

 

Muchas gracias!

Hasta donde yo se los A3 8V tienen buje de 57'1 con lo cual no te valdrian. Un B8 tiene 66'6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un A3 creo que son demasiado anchas, si fueran de 19x8.5 te quedarían a paño con la aleta pero al ser de 19x9 casi seguro se queden fuera de las aletas delanteras.

De todas formas este es un subforo de A4 B8, igual en el subforo de A3 te pueden ayudar mas.

 

1sALu2

 

PD: te lo digo en base a mi anterior coche (Vw Golf mkV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19x8,5 ET 45 delante. Y m quenan algo mas de 1,2 cm metidas para dentro. A ti te quedaran mas a dentro todavia (entre 1,6-1,8 cm creo mas o menos), y detras un poco mas aún.

 

De todas formas es para gustos, demasiado a paño tiene sus inconcenientes (manchan mas los laterales, pueden rozar en apoyos fuertes). En cambio algo hacia dentro quedan mas OEM y te evitas problemas con los roces. Al ser de 19x8 dependiendo del neumatico q montes tendras mas o menos protection frente a bordillazos. Yo llevo 255 y kedan bien protegidas pero en tu medida con 245 vas sobrado igualmente. Sino siempre puedes montar unos separadores y unos tornillos mas largos para dejarlas dnd quieras (ten en cuenta q no pasan la ITV y q los rodamientos y partes mecanicas sufren mas)

1sALu2

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

En mi opinión perfectas,si salen más ya,peor

Muchas gracias, comentar q atras llevo 19x9,5 ET40....quedan a paño con las aletas...tan a paño quedan q... si voy de 4 m roza en baches (quitando 3 mm iria perfecto)...en la ITV ningun problema.

 

sALu2s....simplemente lo comento x si le puede servir d ayuda a alguien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.