Jump to content

Audi S4 Avant B8


Hamsen Racing

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy mirando para comprar un audi S4 avant B8 y me gustaria saber un poco todo,mantenimiento,posibles averias si las tiene,tambien que se le puede hacer para sacarle un poco mas de jugo a ese motor que he oido algunas maravillas que se puede dejar mejor que un RS4,gracias por todo de antemano y espero que me podais ayudar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen coche! Con ese 3.0 tfsi es una delicia. Para dejarlo como el RS4 con una simple electrónica se queda ya en los 420cv aprox. ya que es un motor que lleva turbo y compresor. Se juega con los dos consiguiendo esos cv. Te hablo desde lo que conozco yo que es el distribuidor APR. Tema mantenimientos y posibles averias poco puedo ayudarte...pero mantenimientos nada del otro mundo de un 3.0 tfsi de audi. Depende del coche que vengas tendrás que tener en cuenta tienes que contar cosas que hay 6 (bujías,bobinas...) aceite mas cantidad y demás...Cara supongo discos y pastillas...Pero vamos no me preocuparía mucho del tema mantenimiento normal...

 

Un saludo y espero haberte ayudado! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido.

 

Me parece una buena máquina en cuanto a rendimiento y esteticamente también me parece bonito el B8 (aunque en berlina).

En cuanto a fallos pues no se suelen ver muchos la verdad, asi que sin conocerlo de primera mano yo diria como joseluis93 que no es nada disparatado, partiendo de la base de que es un V6 3.0TFSI.

 

La verdad es que se le puede apretar y parece ser que se deja por lo que ofrecen las principales marcas de chiptunning, se le podrán dejar en 400CV facilmente, que es repetable pero un RS4 no son solo 400CV. Un V8 de altas rpm, ensanchado y con mejores frenos entre lo mas importante a destacar, junto con muchas cosas más que le dan un plus de exclusividad...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

un RS4 no son solo 400CV. Un V8 de altas rpm, ensanchado y con mejores frenos entre lo mas importante a destacar, junto con muchas cosas más que le dan un plus de exclusividad...

 

 

Exacto, muchos se olvidan de esto.

 

A ver chicos,ya se que no es lo mismo y por mucho,es todo carroceria mas ancha,frenos mas gordos,mejor chasis etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 4 años y 60,000km (no es avant). Ninguna averia o problema, mantenimiento cada año y medio mas o menos (cuando lo poda el coche). Lo voy a cambiar en verano cuando me dan mi nuevo juguete pero la verdad me da mucha pena. El coche es una pasada.

 

Un saludo

mantenimiento pones cada año y medio,eso en km cuanto son?

Cuanto sale el impuesto de circulacion mas o menos,y q km haces con un deposito,ya se que depende como andes,lo mismo pasa con el Cupra,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver chicos,ya se que no es lo mismo y por mucho,es todo carroceria mas ancha,frenos mas gordos,mejor chasis etc.etc.

 

Me alegro que veas la diferencia, que no muchos tienen presente, lo que no quita para que el S4 B8 sea un muy buen aparato y poco problematico. Un termino muy razonable y equilibrado entre prestaciones y gastos.

 

La verdad que al leer tu comentario fué lo primero que entendí, y es que por mucho que consigas las cifras no será lo mismo. Hay que saber lo que queremos y posiblidades que hay y entiendo que por eso lo consultabas por aquí, a ver si alguien tenia de primera mano conocimientos del tema.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llevo desde junio con el mio, y no siendo coche de diario, le he dado bastante uso. A la hora de mantenimiento lleva mas aceite que un 2.0, y como te dicen, 6 bujias y 6 bobinas. los frenos no son caros, pero como le arrees se los come, lo mismo las ruedas. A partir de 2010 no tienen grandes fallos, termostato (al mio se lo cambié) y bomba de agua. Los anteriores suele fallar ademas la mecatronica del stronic.

consumos... pues lo normal en un coche asi, el mio con revo stage 1 anda por los 10 cuando voy tranquilo, pisandole sube de 20.

a parte, gasta aceite, como todos los tfsi, aproximadamente 1l cada 5000km.

 

por lo demas, es un carrazo, comodo y rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.