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Mi pequeño B5


alavadomanuel

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Buenas noches grupo me presento , me llamo Manuel soy de Vigo y hace unas semanas adquirí un a4 b5 del 97 motor V6 de 150 cv la verdad es que me salio bastante bien de precio . El coche bino con las llantas de serie y fue lo primero que e cambiado , lo segundo a sido toda la iluminación interior por color azul XD , también le quiero hacer linea de escape y algunas cosas mas . Si tenéis alguna idea o sugerencia de mejora todo sea bien venido .Alguien le a aumentado la potencia a este motor atmosférico ? muchas gracias

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Bienvenido al foro Manuel! A mi me encantan los b5 blancos.

 

En la foto no se ve muy bien, pero parece que está bastante bien de pintura.

 

Como sugerencia yo miraria de poner los faros restyling, que rejuveneces el coche una barbaridad!

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Bienvenido Manuel, pasa y ponte comodo.

 

El tema de mejorar un motor atmosferico es complicadillo, poco se puede hacer sin meterle mucha pasta ya que son mejoras que atañen directamente al motor y no creo que valga la pena y lo de la linea de escape pues poco mas de los mismo, puede que ganes algun caballo pero poca cosa y en altas, mas homologarlo etc, te hubiera ido mejor buscar un 1.8T que ese si se le puede meter mano mejor y aumentar potencia sin mucho esfuerzo.

 

S2

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Bienvenido al foro Manuel! A mi me encantan los b5 blancos.

 

En la foto no se ve muy bien, pero parece que está bastante bien de pintura.

 

Como sugerencia yo miraria de poner los faros restyling, que rejuveneces el coche una barbaridad!

Buenas por lo general esta bien de pintura menos un rascazo en una aleta q es poco esta semana me pondre a arreglarlo y en el capo algunos puntitos de cuando saltan las piedras :)
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Bienvenido Manuel, pasa y ponte comodo.

 

El tema de mejorar un motor atmosferico es complicadillo, poco se puede hacer sin meterle mucha pasta ya que son mejoras que atañen directamente al motor y no creo que valga la pena y lo de la linea de escape pues poco mas de los mismo, puede que ganes algun caballo pero poca cosa y en altas, mas homologarlo etc, te hubiera ido mejor buscar un 1.8T que ese si se le puede meter mano mejor y aumentar potencia sin mucho esfuerzo.

 

S2

Si es una pena lo del 1.8t aqui donde vivo busque pero pedian demasiado y en mal estado de chapa , este me salio por 1000 que tal veis la compra ?

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En el año 1999 se le hizo un restyling al coche que implicó entre otras cosas cambio de paracas y faros mas actualizados que incorporaban lupa y eran todo de una pieza, esteticamente son practicamente iguales a los que montaban los S4. Aqui un ejemplo.

 

AUDI%20A4%20TIPO%20RS4.jpg

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pobre chaval..................... no sabe donde se ha metido.................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en unos meses me refloten el comentario por favor.

 

PD. a mi me gusta como lo tienes mucho.

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Pues la verdad es que llevo varios dias mirando el foro sin hablar y estube mirando los bricos son muy chulos quiero hacer varios y lo de los faros me gusta estaba mirando un kit de defensas del s4 y la verdad me gusta haber poco a poco le estoy cambiando cosas . tuve un problema al instalarle una radio con conector ISO y es que no me enciende sabeis algo ?

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Buenas tardes y bienvenido.

Respecto a la radio yo recuerdo que también tuve problemas al instalarla. Fijate que la llegue bien corriente, positivo, y el negativo que haga bien contacto con una masa. Los conectores ISO también llevan una "memoria" para que se queden gabadas las emisoras al quitar el contacto, ha de ir al positivo 12V tambien.

Es muy probable que el fallo venga por no tener una buena masa. Echale un ojo.

Un saludo

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Pues la verdad es que llevo varios dias mirando el foro sin hablar y estube mirando los bricos son muy chulos quiero hacer varios y lo de los faros me gusta estaba mirando un kit de defensas del s4 y la verdad me gusta haber poco a poco le estoy cambiando cosas . tuve un problema al instalarle una radio con conector ISO y es que no me enciende sabeis algo ?

 

Si no venia radio de origen el conector ISO que lleva los cables de corriente no lleva los +12 v. bajo llave, solo un positivo, entonces una de dos o lo puenteas con el positvo directo que lleva o bien pillas un bajo llave de debajo de la guantera del piloto, hay una serie de tomas con tuerca, seria el nº 75, de esta manera se apagara la radio cuando quites el contacto.

 

S2

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