Jump to content

HASTA SIEMPRE, ANTONIO V6


chirrito

Publicaciones recomendadas

Antonio un placer haberte conocido y siempre te estaré agradecido por los chorizos que me llevasteis a Ciudad Real.

Ahora solo me quedada pedirte un favor, que vayáis montando con todos los que ya estáis por allí el PRC, para cuando nos toque ir a los demás.

Hasta siempre amigo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo puse en el hilo que hay abierto en el OFF TOPIC.

 

Me entere hoy a traves del grupo de Whatssap que tenemos algunos del sub foro A6.

 

D.E.P. y mi mas sentido pesame a los familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas noticias (malas) son difíciles de encajar.

 

Mis condolencias a la familia de Antonio, no llegue a conocerlo ya que me incorporé al club poco antes de la perdida del gran Paco Road y Antonio ya no pudo venir a más qdd's tras ese gran golpe anímico , pero si hablamos a través del foro.

 

En fin......como bien dice Cascadeur ir montando un club allí arriba donde seguro estaréis ya tomando una copa que tarde o temprano os pediremos el ingreso.

 

D.E.P.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el placer de conocer a este personaje, que se hacia de querer , de lo que dejan huella, he tenido el placer de poderme despedir en el dia de ayer, junto ansu familia y amigos.

 

Solo se, que en estos momentos, estara tomandose un Gintonic con su amigo Paco.

 

Amigo D.E.P.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por urbam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habia un chiste, un gesto, siempre acido y recurrente. Me reia mucho cuando contaba sus anéctdotas de su enoteca con sus clientes....Mis mejores recuerdos de el fueron en Almodovar donde para siempre en casa se quedó como Antonio, Antonio el Rey.

Descansa en Paz Antonio, nuestro Rey.

post-574-0-90965700-1486649148_thumb.jpg

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habia un chiste, un gesto, siempre acido y recurrente. Me reia mucho cuando contaba sus anéctdotas de su enoteca con sus clientes....Mis mejores recuerdos de el fueron en Almodovar donde para siempre en casa se quedó como Antonio, Antonio el Rey.

Descansa en Paz Antonio, nuestro Rey.

 

Desi, me has saltado las lágrimas, "mariconson" (así te lo diría Antonio)

 

Gracias por el aporte

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco yo tuve la oportunidad de conocer a Antonio, pero por lo que voy leyendo, ha sido una gran persona que ha dejado huella. Noticias así no son buenas de leer, nunca...

 

Mi más sentido pésame a su familia, amigos y allegados. D.E.P.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUbo una etapa en la que el foro era pequeño, no había whattaps y a las kdds ibamos casi un 20% de los foreros.

 

De esa etapa es Antonio, de la que se compartía un poco más la vida entre muchos, de ahí que mucho no tuvistéis la SUERTE de conocerlo.

 

Los que lo hicimos -yo menos de lo que hubiera querido-, sentimso un poco más su marcha.

 

ANTONIO, como bien le diiste ayer en tu depedida la Presi: A tomar por culo!!!!

 

Has vivido, has disfrutado y lo has compartido. Cuida de nosotros desde ahí arriba que muchas veces se cumple aquello de:

 

 

DISO MIO, QUE SOLOS QUEDAMOS LOS VIVOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda se ha ido uno de los grandes, tanto para el foro como para todos los que alguna vez tuvimos la suerte y la oportunidad de coincidir con él.

 

Me sumo a la petición de Otto, ¡id montando el PRC por ahí arriba!

 

Descansa en paz, Antonio.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.