Jump to content

Malagueño blanquito!!!


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Rivas Fernández somos del mismo pueblo jeje creo que nos hemos cruzado alguna vez con nuestros a3. El mío es un sedán blanco pre -restiling.Bueno un saludo y ya nos veremos por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rivas, bienvenido.

Saludos desde Motril.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Seguimos hablando de coches no? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos hablando de coches no? :roll1:

Rollver toda la razón!!!! Pero ya me dirás que unas cañas hablando de coche también se puede no?? [emoji23][emoji23][emoji23] o te da envidia sana [emoji12][emoji12]

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.... bueno después de hacer un pedido de pintura de vinilo un poco desastroso por parte de la empresa de reparto, hice el pedido el lunes me llegaba el martes y me llego ayer después de haberse perdido.... [emoji19][emoji19] y llegarme el spray de la laca vacío [emoji19][emoji19] ( no acuso a nadie ) jajajaja, ya e reclamado a la tienda donde compre la pintura y me van a enviar un bote de laca de nuevo.... por fin puedo hacer una mods que tenía ganas...

 

Primero un poco de cubrir con cinta y papel, que aunque sea vinilo me a venido genial para ahorrar tiento de limpieza después jejejeje

 

2c1e7f3e9a7008aadbe8c51c6eb4db0f.jpg

 

Después de unas 6 capas bien tiradas y no muy cargados como dicen en miles de vídeos de YouTube [emoji23][emoji23] este es el tan deseado resultado el cual me encanta....

 

ef5e3d5196fcd9f4ce63e242b53aab85.jpg

 

Mañana intentaré poner algunas fotos mejores y con otra mods de pintura, que hoy me a pillado el toro y e tenido que salir

 

Saludos a todos de nuevo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nerja!!! Me encanta.

Yo soy de Madrid, pero voy de vez en cuando a la zona de la Axarquia ( Alfarnate). Mi padre es de allí y la primera playa que vi fue la del Morche.

Ojalá fuera de allí....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran cambio y mucho más guapo sin duda!

 

Ahora bien, que hayas utilizado videos de YouTube, en lugar de mi brico, te pongo un negativo!!! [emoji23] [emoji17]

Nooooo FrAl3 el tuyo también lo vi!!!! Nada de negativo que tú post lo sigo ehhhhh jajajajajaa saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.... bueno después de hacer un pedido de pintura de vinilo un poco desastroso por parte de la empresa de reparto, hice el pedido el lunes me llegaba el martes y me llego ayer después de haberse perdido.... [emoji19][emoji19] y llegarme el spray de la laca vacío [emoji19][emoji19] ( no acuso a nadie ) jajajaja, ya e reclamado a la tienda donde compre la pintura y me van a enviar un bote de laca de nuevo.... por fin puedo hacer una mods que tenía ganas...

 

Primero un poco de cubrir con cinta y papel, que aunque sea vinilo me a venido genial para ahorrar tiento de limpieza después jejejeje

 

2c1e7f3e9a7008aadbe8c51c6eb4db0f.jpg

 

Después de unas 6 capas bien tiradas y no muy cargados como dicen en miles de vídeos de YouTube [emoji23][emoji23] este es el tan deseado resultado el cual me encanta....

 

ef5e3d5196fcd9f4ce63e242b53aab85.jpg

 

Mañana intentaré poner algunas fotos mejores y con otra mods de pintura, que hoy me a pillado el toro y e tenido que salir

 

Saludos a todos de nuevo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena mod.. yo aun no me lo planteo pero no la veo con malos ojos..

 

Además gracias por compartir las noticias, Burkina Faso empató con Camerún..[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomber30 no le di la capa de laca puesto que hay que esperar 24hrs después de aplicar la pintura, y como dije antes me vino el bote vacío.... así que hasta el lunes nada

 

Marian78 sii un cambio grande!!! Me encanta como a quedado

 

Torvic anímate es muy fácil, rápido y el resultado lo dice todo!!!!

 

Aimar claro que te encanta nerja estoy es lo más bonito que hay [emoji12][emoji12] cuando bajes no dudes en llamarme!!!

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, si además no es muy complicado como indicáis un acierto, pero me pregunto como se comportará con los toques de piedrecitas o restos de la carretera, entiendo que se verá el cromado original, yo en el mio sin aun tener un mes ya tengo un toque y el cromado medio levantado ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.