Jump to content

Lector pen USB


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Según parece, aunque se coja el MMI plus, no hay forma de meter música mediante un USB, ¿es así?

 

No es que sea demasiado problema, pero me sorprende que se pueda mediante streaming, conexión aux-in, tarjeta SD, CD y DVD; pero no se pueda mediante USB (yo es lo que más utilizo).

 

Me gustaría saber si habéis encontrado alguna solución, o simplemente hay que acostumbrarse a llevar la música en tarjeta SD, en lugar de en USB.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además tiene otra entrada más USB con la que puedo ir cargando el móvil. Yo llevo un pendrive de 16 GB y sin problemas. Llevo música para dar la vuelta a España jjejej. Espero que te sirva!!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tiene otra entrada más USB con la que puedo ir cargando el móvil. Yo llevo un pendrive de 16 GB y sin problemas. Llevo música para dar la vuelta a España jjejej. Espero que te sirva!!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo las que eh metido han sido en avi, en otro formato no eh probado

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que si se pueda. :goodjob:.

 

Es que en la descripción del MMI Plus pone que hay conexión USB, pero solo para carga. Después de haber leído eso, probando un coche que me dejaron, metí un USB con música en una de las conexiones usb que hay debajo del reposabrazos y no me lo leyó. ¿Es posible que fuera justo el de carga y el otro sea el que lo lee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas tomas y en una tengo conectado el cargador del movil que me sirve para lo de audi connect en el mmi plus y en la otra un usb y ahi puedo oir musica del pen o ver algun que otro video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo lee en los 2

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, quería decir que hay una opción con 1 usb y otra con 2 tomas que cualquiera de las dos lee música y carga. El extra para que el USB lea música se llama Audi Músic Interface creo que se llama

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo lee en los 2

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, quería decir que hay una opción con 1 usb y otra con 2 tomas que cualquiera de las dos lee música y carga. El extra para que el USB lea música se llama Audi Músic Interface creo que se llama

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Y dónde está ese extra? No lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo lee en los 2

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, quería decir que hay una opción con 1 usb y otra con 2 tomas que cualquiera de las dos lee música y carga. El extra para que el USB lea música se llama Audi Músic Interface creo que se llama

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Y dónde está ese extra? No lo encuentro.

 

 

Los coches "frankenstein" de pruebas, a veces, vienen con la toma USB solo para carga.

En el acabado A4 el "Audi music interface" y "Audi smartphone interface" son opcionales.

En los acabados Advanced, desing y sport (ahora S Line) vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

lo lee en los 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Sí, quería decir que hay una opción con 1 usb y otra con 2 tomas que cualquiera de las dos lee música y carga. El extra para que el USB lea música se llama Audi Músic Interface creo que se llama

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Y dónde está ese extra? No lo encuentro.

Los coches "frankenstein" de pruebas, a veces, vienen con la toma USB solo para carga.

En el acabado A4 el "Audi music interface" y "Audi smartphone interface" son opcionales.

En los acabados Advanced, desing y sport (ahora S Line) vienen de serie.

En un hilo de hace tiempo un compañero se refería a eso. Su unidad era de esas del principio para mostrar y venía con un único usb sólo carga.

No sabía que existía la posibilidad de comprarlo fuera de los tres acabados disponibles. Nunca se me ocurrió probar en el configurador a ver si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

lo lee en los 2

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, quería decir que hay una opción con 1 usb y otra con 2 tomas que cualquiera de las dos lee música y carga. El extra para que el USB lea música se llama Audi Músic Interface creo que se llama

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Y dónde está ese extra? No lo encuentro.

 

 

Los coches "frankenstein" de pruebas, a veces, vienen con la toma USB solo para carga.

En el acabado A4 el "Audi music interface" y "Audi smartphone interface" son opcionales.

En los acabados Advanced, desing y sport (ahora S Line) vienen de serie.

 

 

Gracias. Parece que está aclarado. Enredando en el configurador he visto que el Audi music interface no es compatible con el Audi smartphone interface (parece que este último incluye los dos). Como bien dices, en los tres acabados se incluye el Audi smartphone interface y este debe incluir el Audi music interface (en ninguno de los tres acabados aparece en el configurador el Audi music interface).

 

Con lo cual, el que probé debía ser de estos primeros que no eran de ninguno de los tres acabados.

 

Uffff, ya me veía comprando algún cacharro para pasar de USB a sd :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.