Jump to content

ON/OFF Airbag Guantera


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Recientemente se me rompió la tapa de la guantera, de tal modo que pregunte en Audi pero solo la tapa eran 125e + 21% IVA, Totalmente descartable.

He comprado una hoy del S-Line por 50€, y no solo la tapa, si no el conjunto entero.

Esta nueva guantera lleva para conectar y desconectar el Airbag, mi coche de serie no me traía ese “extra”.

Al montarla me dado cuenta que se me enciende el testigo del Airbag en el cuadro del coche. (Antes nunca se me encendía)

La solución fácil es desconectar el cable con la clema amarilla que se ve en la foto y solucionado. (Supongo ya es de noche y no he podido probar mas)

Mi pregunta es: Se puede configurar con el VAG-COM para decirle al coche que llevo esa funciona de conectar y desconectar el Airbag?

 

Decir que la Referencia de la Guantera es: 8P1 857 035 J / 6PS

 

Conexión nueva guantera:

8a29e1ee2ae967ebd53f636cfc0d12f7o.jpg

Conexión delantera nueva guantera: (si lo pongo en OFF tambien sigue encendido)
f585ca5a0092491c40053a845e9db004o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando, y creo que te da error por que la centralita no está adaptada para eso, con lo cual con el vag no se podrá solucionar, de todos modos le echaré un vistazo, espero que por lo menos te haya valido de algo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Por el momento, estoy limpiando la guantera, que tenia mucho polvo y suciedad, engrasare el cilindro para que baje suave y este fin de semana la montare,

 

Si no doy con nada, y nadie sabe nada, desconectare la clema amarilla sin mas y listo, pero si tengo la opcion de "usarlo" pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sinceramente me pierdo la verdad, y no tengo los conocimientos suficientes como para hacer todo lo que en ese Post se escribe... por lo que lo dejare desconectado lamentablemente.

 

Supongo que la luz que lleva la guantera abajo que ilumina los pies también se debe activar algo con el Vag-Com?

 

Saludos y disculpar las molestias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.