Jump to content

Adios a la bomba de agua con 78000 kilometros y extension de garantia


fjmb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, uno mas con problemas en la bomba de agua, recien cumplida la extension de garantia de 4 años hace 1 mes y medio con 78000 mil kilometros , reparacion 1000€ y me dice audi que ahh se siente, indignado me he gastado 6 kilos en el coche y la primera averia 1000 euros, estoy en conversaciones con audi españa pero me parece a mi que patada en el trasero. Se me ha caido el mito Audi, nunca me habia pasado una averia de este calibre en otros coches que he tenido de marca mas generalistas, adios a audi, perdonad por el toston pero me siento indignado y engañado. Añado un par de fotos de lo que vi raro en el coche y al jefe de taller de audi le vino de perlas para decir la bomba del agua. Un saludo.

TfOLbW.jpg

Editado por fjmb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado un par de fotos de lo que vi yo intentando averiguar que le pasaba al coche, la foto del motor se ve una manchita de anticongelante que parece como naranja ahi esta la bomba y tambien el vaso de expansion que parece como con una raja, gracias, un saludo.

TfOLbW.jpg

 

YSDhpK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace suben en hablar directamente con Audi España si el capu*** del taller te ha dicho eso. Con una avería más barata (320€) y 3 meses después de cumplir los 2 años de garantía de mi Golf, a mí me hicieron una deferencia de garantía y solo pague las piezas (60€ +-) creo recordar. El caso es que deben valorar lo "oportuno" de la avería y que tienes 4 años de mantenimiento con ellos, en los que quizás y solo quizás, podrían haber visto alguna pequeña fuga o fisura que hiciera prever esto.

 

Espero que tengas suerte y se hagan cargo, sería lo lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarte que a mi también se me fue la bomba de agua, pero fue bastante antes que a ti, a mi me ocurrió con 48.000 Km y 3 años. Decirte que yo no tenia extensión de garantía, hacia un año que había cumplido. El taller se porto muy bien ya que desde el principio me ofrecieron asumir ellos la mano de obra pues entendían que no era muy normal que con tan pocos kilómetros se fuera. Independientemente de eso, envié una queja a Audi España debido a los problemas que me estaba dando el vehículo con solo 3 años de antigüedad. Al final, Audi España asumió el coste integro de la reparación. Se cambio la bomba de agua y se también se hizo la distribución, parece ser que al romperse la bomba las correas de la distribución se mojan con el liquido refrigerante y quedan dañadas. Supongo que también te las habrán cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, al final hemos llegado a un acuerdo económico y tendré que pagar 470€ no me han dicho nada del tema de la distribución porque el mío lleva cadena, pero son unos Ca........ nada mas les importaba en el concesionario que si yo había dicho que me habían tratado mal que audi España no se que y yo flipando si lo único que quiero es que lleguemos a un acuerdo sobre la avería tan grave, así que el coche ya no va a tocar jamás la casa oficial, a lo mejor lo llevo a otra casa oficial de otra ciudad y a estos que le den ya veremos. Así que el próximo coche que me compre un japo máximo 20000 y así tengo dinero de sobra para averías, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas, he de decir que es mi primera aparición escrita en el foro aunque lo sigo hace un par de meses. Justamente hoy ha petado mi bomba de agua, pero petado bien! Se ha roto la rueda que va en la bomba y que mueve la correa, esta tirada apoyada en el ventilador mi a5 es el sportback 3.0 tdi 204cv del 2013 y ahora mismo tiene 185 mil km. Dicho esto, cambiaré yo mismo la bomba he intentaré hacer una especie de tutorial. El precio de la bomba he estado viendo y oscila entre 22€ y 96€(veré al sacarla que marca es)más la correa 20€, asi que me parece que se pasan mucho los de la Audi.. más líquido refrigerante...5-10€

IMG_20190215_012319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, di_sasa dijo:

Hola buenas, he de decir que es mi primera aparición escrita en el foro aunque lo sigo hace un par de meses. Justamente hoy ha petado mi bomba de agua, pero petado bien! Se ha roto la rueda que va en la bomba y que mueve la correa, esta tirada apoyada en el ventilador mi a5 es el sportback 3.0 tdi 204cv del 2013 y ahora mismo tiene 185 mil km. Dicho esto, cambiaré yo mismo la bomba he intentaré hacer una especie de tutorial. El precio de la bomba he estado viendo y oscila entre 22€ y 96€(veré al sacarla que marca es)más la correa 20€, asi que me parece que se pasan mucho los de la Audi.. más líquido refrigerante...5-10€

IMG_20190215_012319.jpg

La número 4 esIMG_20190215_012656.jpg.b606c0e07d63f916320c644e6b915b28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.