Jump to content

donde va la resistencia de calefaccion de nuestro a4 b5


ariño

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas ya que e echo todo tipo de pruebas ya sobre el tema de calefacción y enredando e visto que nuestros a4 b5 llevan una resistencia de calefaccion ,y no se si podria venir el falllo de q no caliente demasiado la calefacion de dicha resistencia,igual cambiando dicha resistencia funcionaria bien ,quien sabe? por hacer la prueba.Alguien sabria decirme donde se encuentra la resistencia.ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. un saludo

post-110943-0-36359000-1486681605_thumb.jpg

Editado por ariño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Que te pasa con la calefacción? Por qué crees que es de la resistencia y no de trampillas o radiador con óxido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zeimon, me miraron las trampillas y limpiaron todo el circuito de calefaccion en el taller ,cuando me hicieron limpieza si q salia mucho barrillo .lo que me pasa con la calefaccion es lo siguiente yo pongo la temperatura a 22 grados y bien sale aire caliente pero no lo suficiente caliente,y ya como tengo descartao las demas cosas pues pensab q igual podia ser esto la resistencia como el coche tiene ya sus añitos es del 96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa resistencia solo actua con el motor frio y hasta que la temperatura del refrigerante no empieza a estar caliente y se pueda usar el clima prácticamente recien arrancado el coche.

Si queres comprobar si calienta bien tienes que poner la temperatura en hight y bastante subido el ventilador, ten en cuenta que si pones el clima a la temperatura de servicio de 22 grados el mismo regula la entrada en cantidad y de calor y dependiendo del frio que haga te saldrá mas o menos caliente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en ambos casos es el radiador. Me ha llegado a pasar que le he tenido que dar dos o tres veces con limpiaradiadores y posteriores enjuagues a todo el circuito para que caliente como debe.

El último no hace ni un mes en el afn. Le eché ácido acético concentrado a todo el circuito y lo dejé actuar un buen rato. Mano de santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es la de la foto creo que lo que hace es calentar el aire que entra al habitaculo hasta que el anticongelante no está minimamente caliente. Otra cosa es que eso incida en la velocidad del ventilador. He visto uno parecido que va en el A6 y se le llama calentador-resistencia.

 

Yo creia que se referia a la otra resistencia que es realmente un calentador que va en la pipa detras en la culata y sirve de ayuda para calentar el liquido mas rapidamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es desmontar salpicadero y cambiar radiador (si, ya se que es un curro importante, pero es la mejor solucion, aunque le metas agua apresion es posible que no acabe de limpiarlo bien) y forrar las trampillas que con el tiempo van perdiendo la espuma que las recubre.

 

Haciendo estos simples pasos el sistema de calefaccion deberia calentar perfectamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.