Jump to content

Campaña 45e3


carlosd66

Publicaciones recomendadas


Pues parece que no solo es cosa de software...refrigeración del motor, freno de mano, problemas en el portón de los avant, etc.

 

Hasta la instalación de un protector de plástico antipiedras en el eje trasero.

 

Gracias por la info.

 

Esto es para todos los audi o es sólo para los de UK en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo para avant o berlina

 

Porque yo tengo que llevar en una semana el coche a taller y por decirles que miren a ver si tiene alguna actualizacion o campaña pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Editado por carlosd66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Genial

Dire que me miren a ver si tiene campaña pendiente y a ver si para mi berlina esta esa campaña

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me han dado informe exhaustivo. Solo me pusieron en la hoja de servicio que ya me han realizado la campaña. Si consulto la web de miaudi también me sale que la he pasado. A mí no me llamaron, aprovecharon que fui a otra cosa y me dijeron que la tenía pendiente y que me iban a llamar para hacérmela. Ah el mío es berlina.

Gracias Carlos.

 

Pues no hay quien lo entienda. Si el coche necesita revisar refrigeración, freno de mano, poner una protección anti golpes en el eje trasero, portón desalineado, etc., debería ser obligatorio llamar al cliente.

 

Más que nada porque alguien que usa el coche habitualmente sí se pasará por el taller pronto, pero en otros casos que es el mío la primera será a los dos años y a esas alturas podría haber sucedido cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.