Jump to content

Hola todos!!!! aqui me presento con un a3 1.8t del 97


Galegin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, pues aquí me presento...me llamo Oscar y bueno soy de Galicia y ya que he adquirido hace unos días un a3 1.8t del 1997 con motor Agu ``que creo que viene tocado por algún lado´´ me parece andar demasiado para lo que es... os lo juro pero ya os comentare..ahora es el tema de la presentancion ya que antes tuve dos bmws y tras llevarme dos trastazos buenos he decidido probar con este modelo durante unos meses y si me gusta pues me gustaría adquirir un s3 225cv pero de momento me gustaría mucho que me ayudarais o me orientarais un poco sobre lo que tengo en cuanto os suba unas fotos y os exponga las rarezas de este coche en especial..... una de ellas es que en 3º corta a casi 200km `` k pasa ahi´´ topea el limite de vueltas en todas las marchas pero su verdadera marcha donde estira es en 3º, en cuanto meto 4º le cuesta algo mas pero 5º totalmente va muerto.... voy en 5 a 120km a 2000rpm eso es normal?... de todas formas muchas gracias por aceptarme entre todos vosotros y ahora tengo la oportunidad de probar este magnifico motor que tanto y bien me han hablado de el.Un fuerte saludo desde Galicia y cuando queráis os venís a comer unos percebiños ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Galegin. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Y por lo que dices, me da que eres del Norte de Galicia. :thumbsup:

 

Si un día te pasas por Pontevedra, no te olvides de que tenemos el PRC mas antiguo y numeroso de todo el foro en funcionamiento y a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). :thumbsup::clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Galegin. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Y por lo que dices, me da que eres del Norte de Galicia. :thumbsup:

 

Si un día te pasas por Pontevedra, no te olvides de que tenemos el PRC mas antiguo y numeroso de todo el foro en funcionamiento y a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). :thumbsup::clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Muchas gracias por pasaros a saludarme fenomenos!!! la verdad es que es mi primer audi ya que siempre he tenido bmw y dado a un accidente que he tenido recientemente y en concreto del buen hablar que he oido de estos motores en cuanto a potenciacion y a parte de que es un magnifico coche``estos dias lo estoy comprobando y tambien eliminando falsos mitos de los forofos de bmw en el cual me incluyo pero....quiero probar algo nuevo y si me gusta pues subir un pcoo mas nivel...´´ en concreto soy de la Mariña Lucense y no dudeis que en cuanto tenga el coche un poquito de mi mano``filtros ...etc etc y comprobar que no falle nada durante unos dias´´ pues igual me animo y me pego un viaje por esos lares..... y asi os conozco que seguro que sois la leche y me poneis un poco al tanto de este coche ya que ahora mismo me tiene totalmente desconcertado .... Un fuerte saludo y guardaros del mal tiempo que aqui esta callendo una de la leche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchas gracias fenomeno por pasarte a echarme un ojo, no te preocupes que en cuanto tenga esto un poco de mi mano y este seguro de que esta todo como tiene que estar pues me animare a haceros una visita sin duda alguna ;).Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Galegin!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

A la espera quedamos de una fotaza,AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de Galicia,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!..http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Galegin. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Y por lo que dices, me da que eres del Norte de Galicia. :thumbsup:

 

Si un día te pasas por Pontevedra, no te olvides de que tenemos el PRC mas antiguo y numeroso de todo el foro en funcionamiento y a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). :thumbsup::clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Muchas gracias por pasaros a saludarme fenomenos!!! la verdad es que es mi primer audi ya que siempre he tenido bmw y dado a un accidente que he tenido recientemente y en concreto del buen hablar que he oido de estos motores en cuanto a potenciacion y a parte de que es un magnifico coche``estos dias lo estoy comprobando y tambien eliminando falsos mitos de los forofos de bmw en el cual me incluyo pero....quiero probar algo nuevo y si me gusta pues subir un pcoo mas nivel...´´ en concreto soy de la Mariña Lucense y no dudeis que en cuanto tenga el coche un poquito de mi mano``filtros ...etc etc y comprobar que no falle nada durante unos dias´´ pues igual me animo y me pego un viaje por esos lares..... y asi os conozco que seguro que sois la leche y me poneis un poco al tanto de este coche ya que ahora mismo me tiene totalmente desconcertado .... Un fuerte saludo y guardaros del mal tiempo que aqui esta callendo una de la leche... ;)

 

 

 

Ya sabes que invitado estás. Te paso el enlace al hilo, para que le eches un ojo (en la primera página tienes toda la información de la ubicación horarios y demás). PRC Picoteo Pontevedra. :drooling: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde el Sur. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.