Jump to content

Instalación recepción de la hora


Publicaciones recomendadas

He leido que a los A3 se les puede instalar un módulo para la recepción de la hora vía radio frecuencia. Esto, para quien no lo sepa, es que el coche capta una señal de radio que se emite por toda europa (incluso en España ;) ) con la hora real que marca el reloj atómico de no se que universidad. Con lo que la hora que tiene el coche, siempre que esté sincronizado, es la hora REAL del mundo. Bueno este módulo, según la dirección http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/horloge.htm es una parida la instalación. Mi pregunta es si alguién lo tiene intalado yá o si sabe si el módulo con referencia: 8N0 919 145 es muy caro??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero, ¿quieres decir que ese módulo lo venden? Yo tengo entendido que Audi lleva muchos años usándolos hasta que lo dejaron de montar porque se ve que tuvieron algunos problemillas, ahora vuelven a montarlo y aunque va bien, en el momento que la antenita aparece en el cuadro no te deja cambiar la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿quieres decir que ese módulo lo venden? Yo tengo entendido que Audi lleva muchos años usándolos hasta que lo dejaron de montar porque se ve que tuvieron algunos problemillas, ahora vuelven a montarlo y aunque va bien, en el momento que la antenita aparece en el cuadro no te deja cambiar la hora.

No se si ahora lo venden. Lo que se es que existe y que en el manual del coche habla de él. La semana que viene intentaré cotillear por las casa AUDI de Valencia, aunque tengo pocas esperanzas por que en esta provincia son un poco cerrados a este tipo de cosas. (léase el tema del tempomat). Pero aún así iré a cotillear. Al final cuando me vean aparecer en los concesionario me cerraran las puertas... ;)

nickelback -> Si que es eso que tienes. Lo pedistes como extra?? Te va Bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creia que lo llevaban de serie pero fue mi cuñado antes de entregarme el coche que le metio un monton de pijaditas. Lo mejor de todo es que te despreocupas de cambiar la hora en verano y eso pero no le veo mas utilidad. Yo que tu no lo ponia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior cuadro que tenía lo llevaba y nunca me actualizó la hora de verano a pesar que la antenita aparecía constantemente, de ahí el engorro de querer cambiar de hora y no me dejaba. Lo probaré en el nuevo cuadro a ver si en este funciona bien ya que si realmente funciona es una tontería pero te olvidas de trastear el reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creia que lo llevaban de serie pero fue mi cuñado antes de entregarme el coche que le metio un monton de pijaditas. Lo mejor de todo es que te despreocupas de cambiar la hora en verano y eso pero no le veo mas utilidad. Yo que tu no lo ponia....

Es que ...... me gustan las chorraditas,,,, ;):( . Pero sólo si funcionan. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo en el mio y no me ha dado ningún problema nunca. El solito se actualiza al horario de verano / invierno y cuando dan las señales horarias en la rádio es exacto, al último pitido cambia de hora.

Algunas veces desaparece el icono de la antenita (pocas veces) y cuando vuelve a coger señal aparece, pero ya digo, creo que solo ha desaparecido un par de veces.

Yo no lo pedí como opción, creo que ya venía de serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles por la mañana lo dejo para la revisión de verano y para el montaje del tempomat. Hasta que no se metan con él no saben si necesita alguna modificación o hay problemas, pero por lo menos lo intentan! :D

Tan pronto como sepa algo ya sea bueno o malo pongo un post para informaros. Crucemos los dedos....... :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con un concesionario de la casa. La verdad es que son geniales.... , que no tenía ni idea de lo que le hablaba. Es que no se leen los catálogos de lo que venden. Si yo fuera gerente de AUDI .........

Bueno a lo que iba el módulo vale 53,73 +iva. Lo tienen que pedir a central ( de 2 a 7 dias para entrega). Me lo pienso y depende de lo del tempomat lo pido ahora o a la vez de lo otro. Ya cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.