Jump to content

GASOLINAS LOW COST POSIBLE PROBLEMA?


emtigo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Tengo en mi A3 1,6 tdi 105cv un serio problema.

 

NECESITO VUESTRA COLABORACION.

 

Me están haciendo mella demasiadas veces en el taller donde me han cambiado los inyectores, en que una averia de inyectores nuevos sea causa del mal carburante que nos suministran algunas lowcost.

 

Me han cambiado los 4 inyectores y en 17 días uno se ha averiado.

 

He pedido informes de calidad en varias gasolineras LOW y NO LOWCOST, donde habitualmente he repostado y me han comunicado que les suministran marcas conocidas, a la vez que reúnen todas las pruebas de calidad que les obligan.

 

Casi seguro estoy que no es la causa de la rotura de un inyector en 17 días, pero quería saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema con esto que estoy comentando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

17 días y el inyector se averió por problemas de gasolina???

 

Jajaja eso no se lo cree ni mi niño.

 

No sería más fácil decir que salió defectuoso???

 

Pero claro de esta manera ellos se tendrían que hacer responsable y de la otra manera la culpa es tuya.

 

Lo único que te puedo decir, en mi familia todos ponemos combustible low cost, y de momento 0 problemas. En 4 coches del grupo vag. 2 audis y 2 vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 días y el inyector se averió por problemas de gasolina???

 

Jajaja eso no se lo cree ni mi niño.

 

No sería más fácil decir que salió defectuoso???

 

Pero claro de esta manera ellos se tendrían que hacer responsable y de la otra manera la culpa es tuya.

 

Lo único que te puedo decir, en mi familia todos ponemos combustible low cost, y de momento 0 problemas. En 4 coches del grupo vag. 2 audis y 2 vw.

 

Si en eso se ceban y ya me lo han dejado caer varias veces.

la ultima vez ya exploté y les dije que no se les ocurriese volver a hacer un comentario como causa de la averia relacionado con el combustible, fuese barato o no...puesto que bien saben y si no son unos grandes incmpetentes donde tengo el vehiculo que el motivo de rotura de ese inyector no es el gasoil.

Tampoco entiendo por que sin pensarlo mas no colocan inyectores nuevos de nuevo puesto que los 4 que he pagado están en garantía, pero en fin...

A ver que me dicen ésta semana por que les voy a dar hasta el miércoles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé muy bien, pero barato no puede ser.

Yo diría que de 1500€ no baja.

Y seguramente más.

 

Muy buen ojo o mejor bien conoces el terreno deckel.

Yo creía que era quitar y poner pero por lo visto no es ni barato...ni fácil, ni sencilla la tarea para que queden bien instalados y en buen funcionamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que en el a3 nunca he repostado en una low cost pero en un punto que tengo siempre le he echado del lowcost y por ahora cero problemas

 

Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv?

Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo la verdad que en el a3 nunca he repostado en una low cost pero en un punto que tengo siempre le he echado del lowcost y por ahora cero problemas

 

Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv?

Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días..

 

exacto! 1.6 tdi 105 cv del 2012.

si un inyector dura 17 días apaga y vamonos! espero que todo se te solucione y deje de darte movidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote

 

Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv?

Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días..

 

Eso no está demostrado, solo son palabrería de boca en boca.

 

Por aki en el foro corría una estadística de una revista cualificada haciendo pruebas de gasoil de marca y del low cost, y ya me gustaría que la vieras para que te quitarás la venda de los ojos. La poca diferencia es tan inapreciable que no lo notas. Según dicha revista y analizando los carburantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los carburantes malos es un poco leyenda urbana....Todos los carburantes salen o mejor dicho se distribuyen de la CLH....Luego que cada marca les añada sus aditivos correspondientes es otra cosa....

 

Yo también estoy de acuerdo con los demás compañeros que con 500km y 17 días no puede irse al garete un inyector

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

[quote

 

Tu A3 es del año 2010-2011 y el 1,6 tdi 105cv?

Cada vez está mas claro que el gasoil barato puede ensuciar inyectores pero no romperlos en 500 km y 17 días..

 

Eso no está demostrado, solo son palabrería de boca en boca.

 

Por aki en el foro corría una estadística de una revista cualificada haciendo pruebas de gasoil de marca y del low cost, y ya me gustaría que la vieras para que te quitarás la venda de los ojos. La poca diferencia es tan inapreciable que no lo notas. Según dicha revista y analizando los carburantes.

 

deckel,estaria bien que añadieses esos datos para dejar mas claro el tema.

Yo tengo entendido que la mayor parte de la gasolina viene del mismo sitio,unicamente que como han comentado.cada gasolinera luego le puede dar sus tratados con diferentes aditivos,o saber que demonios,,,,

Yo también he pensado que pudiesen adulterla con otros liquidos,pero seria muy arriesgado y eso sique podría ocasionar destrozos en los vehículos.

No creo que ninguna gasolinera quisiese buscarse problemas de ese tipo no?...

Pero solo pienso en voz alta eh..!

Todo podría suceder....y ante la dudu existe la posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los carburantes malos es un poco leyenda urbana....Todos los carburantes salen o mejor dicho se distribuyen de la CLH....Luego que cada marca les añada sus aditivos correspondientes es otra cosa....

 

Yo también estoy de acuerdo con los demás compañeros que con 500km y 17 días no puede irse al garete un inyector

 

Saludos

 

ciberjinete, yo me he informado bien y efectivamente es como tu dices.

Cada empresa trata mejor o peor el combustible que le suministran,y por ello una marca puede ser mejor que otra,por los aportes que le hagan.

Pero de mala calidad serán todos los combustibles pues, no?

Necesitamos mas datos para poder hablar firme ante esto.

De momento yo he pedidi informes de calidad de varias gasolineras en las que he repostado ,aunque sigo pensando que no sea la causa de mi averia.

Ya os dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.