Jump to content

Hola de nuevo.


david1981

Publicaciones recomendadas

Buenas. No se si quedará por ahí alguno de mi época. Pero aquí estamos de nuevo.

Hace algo más de dos años vendí mi b6 y ahora por circunstancias de la vida he acabado con otro ya que necesitaba algo para el día a dia con algo de espacio, duro y con consumos contenidos. Me puse a mirar y apareció este. El martes lo fui a ver, lo señalice y el jueves ya lo tenía conmigo.

Tengo que hacerle un par de cosillas pero el estado general es bastante bueno.

Poco tiene que ver con mi anterior a4. Este esta más peladete pero bueno. Ahora tengo otras prioridades por lo que le haré lo justo. Por el momento le pondré el juego de juntas de la tandem que Mancha algo de gasoil y el techo esta empezando a despegarse.

Por otro lado el coche es nacional de único propietario y tiene 240000kms. Correas y aceite recién hechas.

Es un tdi 130 6 velocidades como digo básico básico salvo suspensión deportiva volante y pomo deportivos.

Os dejo alguna fotillo a ver que os parece.

32d0693c283e85de021bb687b2a2569f.jpg

051aab35c4cfb596f30eea03f8553676.jpg

02ebd69b0207af13b6c02c2bd6d4e1b0.jpg

 

A ver si miro como quitarle esos protectores de los parachoques que son horribles.

Bueno, un saludo y por aquí nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pasa orenes! Pues mi idea es no hacerle mucho la verdad. Pero ya sabemos todo como va esto la cosa es que antes era mi coche digamos principal y ahora será el de batalla aunque igual unas llantas y una roscada....

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido David!!

 

Lo pintas de negro y le pones las BSS y ya casi igual al que tenias antes. jejje.

 

Me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui.

 

Eso de que no le haras nada.. seguro que alguna chuche caera, tenemos el bicho ya muy metido :laugh:

 

Lo dicho me alegra leerte de nuevo, Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe. Algo posiblemente le caiga. Pero lo primero es hacerle un par de chorraditas que tiene. Tengo que pedir el juego de juntas de la tandem porque pierde algo de gasoil por ahí y a ver si me lio algún día y le desmontó el techo para tapizarlo. Porque por lo demás no le he visto nada mas que hacerle.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy me ha llegado esto.f3b950984e3264dd2ff8e5e91b03dcd5.jpg

No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida.

49 eurillos en Amazon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Uy!!!! ya empiezas jajaja ya sabes que luego no pararás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy me ha llegado esto.

f3b950984e3264dd2ff8e5e91b03dcd5.jpg

No tenía cargador de CDs y la radio es un poco aburrida.

49 eurillos en Amazon

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo para mi B7 también le he comprado uno como este, más el bluetooth. Se lo puesto es finde y va de maravilla.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nuevamente, no te creo con lo de un par de cosillas...

 

ASI Saludos

 

 

Hola David.

No le vas a hacer nada... pero eres tú el que hablas de llantas y roscada... .

Bienvenido.

Ya estoy mirando unos muelles H&R :fisch: he visto unos 40-45. Hay algunos que bajen mas que estos que se sepa? en mi anterior b6 monte cobra. y bien, pero quiero que baje algo mas y h&r tiene fama de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.