Jump to content

Levante Wagen ya dispone del nuevo Audi Q5


Publicaciones recomendadas

11/02/2017

 

 

 

 

2017-02-10-PHOTO-00000030_NoticiaAmpliad

 

 

 

 

VALENCIA. Esta semana se ha presentado a la prensa especializada del motor valenciana el SUV más esperado por sus características y por ser el escalón que faltaba entre el Q7 y el Q3. El concesionario oficial de la marca Audi en Valencia, Levante Wagen, eligió sus nuevas instalaciones en el polígono de Sedaví, en la salida hacia Alicante, para montar una pequeña fiesta con DJ incluido, y a buen ritmo enseñar la gran novedad.

Dionisio López, director general, y Alberto Gómez, gerente, fueron los encargados de la presentación a los asistentes apoyados por todo su equipo de Marketing y comunicación.

thumbnail_2017-02-10-PHOTO-00000031_forC

2017-02-10-PHOTO-00000032_forCrop.jpg

AUDI Q5


Se trata de la segunda generación de este modelo polivalente y con un interior altamente flexible, ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistema de ayudas a la conducción. Es impresionante desde la distancia pero aún lo es más cuando se realiza una penetración exhaustiva en su interior. Lleva de todo y la posibilidad de configuración es infinita. Dispone en estos momentos de tres motorizaciones diésel 2.0 TDI de 150, 163 y 190 caballos de potencia, y en versión gasolina 2.0 TFSI de 252 caballos. Su precio arranca desde 40.500 euros.

NUEVO ORGANIGRAMA EN LEVANTE WAGEN

image002_forCrop.jpg

Levante Wagen, concesionario de Audi y Volkswagen para Valencia y Seat Levante Motor, ha reorganizado todo su departamento de marketing, calidad y comunicación. Andrea Martínez que ya lleva unos años de experiencia en la empresa, es la encargada de el departamento de Calidad y marketing de Audi, y la acompañaran Eva Alonso para la marca Volkswagen y Javier Redondo en Seat. Noelia Ruiz será la responsable de Marketing Digital de Levante Wagen.

FUENTE: http://valenciaplaza.com/levante-wagen-ya-dispone-del-nuevo-audi-q5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.