Jump to content

AdBlue


Publicaciones recomendadas

Tengo el depósito de AdBlue ampliado a 24 l. y aún así a los 13500 km. me ha avisado de que lo rellene porque tengo para poco más de 2000 km. Según me dijeron debería haber llegado a la revisión de los 30000 km. Será que al entregarme el coche no me lo dieron con el depósito lleno de AdBlue?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el depósito de AdBlue ampliado a 24 l. y aún así a los 13500 km. me ha avisado de que lo rellene porque tengo para poco más de 2000 km. Según me dijeron debería haber llegado a la revisión de los 30000 km. Será que al entregarme el coche no me lo dieron con el depósito lleno de AdBlue?

 

Gracias

 

 

No lo dudes, yo tengo 12 litros y con una conducción muy deportiva me dura 10.000 km, no más y ya he rellenado unas cuantas veces. Me extrañaría y mucho que te den el coche con el depósito lleno de adblue. No obstante deberías controlar el consumo para ver que no pasa nada raro, pero en mi opinión una autonomía de al menos 20.000 km con una conducción deportiva sería el mínimo y 30.000km con 24 litros lo veo más que factible.

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no venia lleno, yo llevo el depósito normal y con 16.000 km aún me dice la App que tengo para más de 5.000. También es verdad que ha entrado varías veces a taller y quizás me lo hayan rellenado.

 

 

Sent using Tapatalk

Lo mas seguro que sea asi

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ir rellenando el deposito de adblue de vez en cuando o solo lo rellenais cuando os avise de que falta? He visto por amazon, que venden el liquido y seguro que cuesta mucho menos, que si lo hacen en el taller cuando haces el servicio...

Hay gasolineras que ya tienen o surtidor o venden garrafas y es barato

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ir rellenando el deposito de adblue de vez en cuando o solo lo rellenais cuando os avise de que falta? He visto por amazon, que venden el liquido y seguro que cuesta mucho menos, que si lo hacen en el taller cuando haces el servicio...

 

En mi opinión, es importante distinguir cuando te salta el aviso (2.500 km de autonomía hasta que el coche se queda parado y no lo puedes arrancar) en ese caso tienes que meter como mínimo 5,7litros, de lo contrario el sistema no reconoce la carga y en el caso de los que lleven 24 l no hay problema porque pueden meter otra carga por encima de los 5,7l, los que llevamos 12 litros sí por un casual no nos llega para otra carga entiendo que habrá que ir al concesionario a que nos metan la maquinita, por eso es importante andarse con cuidado. Sí el aviso no te ha saltado puedes meter lo que te de la gana, porque mientras que el nivel de líquido esté por encima del sensor no hay ningún problema con la carga mínima, yo por ejemplo, en el verano pasado iba a realizar unos 2.500-3.000 km y lo que hice para que no me pillara el aviso por ahí, fue meterle todo lo que entraba en el coche sin que me saltara el aviso y sin ningún problema. En mi caso salvo que piense que me va a saltar en un viaje largo fuera de la zona donde resido, lo cargo siempre cuando me salta el aviso y concretamente cuando me quedan unos 500km -700km de autonomía, tampoco lo apuro, le meto una garrafa de 10 litros enterita con un embudo flexible que compré en amazón y de fábula. No te recomiendo estar rellenando continuamente porque es un líquido corrosivo, y a lo poco que se derrame si no lo limpias se te va a cristalizar en la pintura, por tanto en mi opinión lo mejor es rellenarlo cuando te lo pide.

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he repostado en gasolinera y es como poner gasoil. Ningun problema y todo perfecto. Lo recomiendo. Creo que estar con garrafas para arriba y para abajo es un rollo viendo lo facilisimo que es repistar en gasolinera.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo rellené en la gasolinera con 19 l. Si se supone que el depósito es de 24 l., por una simple regla de tres, la autonomía debería de ser de 24.000 km., lejos de los 30.000 km. que debería ser y que me confirma que el depósito de AdBlue no estaba lleno cuando me entregaron el coche ya que la autonomía se quedó en 15.000 km.

Ahora que sí se que está lleno sabré realmente la autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.