Jump to content

Cabreo con la revisión de 30.000km


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

 

Pues hoy me he levantado tan contento y después de un desayuno de campeones me he ido al coche a echar un vistazo al líquido refrigerante y me he encontrado esto que os adjunto en el suelo del bloque motor.., que he tenido que sacar pacientemente con unas pinzas alargadas que usamos para cocinar en la barbacoa y me ha costado lo suyo no creáis... Por cierto la baldosa es de 25cmx25cm así que imaginaros lo grande que es el maldito papel:

 

rko6fc.jpg

 

Hace unas 2 ó 3 semanas llevé al coche a la revisión de los 30K kilometros y ya vine con un cierto mal sabor de boca, se dejaron papel de limpiar pillado en el enganche del capó, además de moderadamente manchado de aceite el protector del bloque motor. Tampoco lo di mayor importancia, porque en general en Mconde el personal suele ser amable y bastante bien organizado, te limpian el coche y siempre tienen algún detalle.

 

Pero hoy mirando con una linterna las entrañas del coche, me he percatado de ese enorme papel en el fondo del bloque motor y me ha entrado mucho coraje, porque jod** tanta encuesta de calidad del concesionario y la marca y luego son un poco chapuzas con el trabajo que hacen. Tengo la sensación que por muchos cursos que den la calidad y conocimiento de la marca en concesión dista y mucho de lo que viene de fábrica, no sé pero desde luego cuanto menos tenga que llevar el coche mejor. Cada día que voy me dicen una cosa, que sí es normal cierto consumo de líquido refrigerante, que no es normal, que es por las burbujas de aire que viene en el circuito, que es principalmente el primer año. Es asombroso de veras.

 

No os imagináis lo que ha sido intentar conseguir un maldito presupuesto para cambiar la suspensión en Audi, primero con el kit, que me dijeron que no había, después con los muelles, el tío de recambio no me supo decir sí el muelle deportivo que le figuraba rebajaba la altura respecto al mio que viene de serie,.. vamos que al final he pasado, todo esto que en ROS MOTOR no puedes hablar con el jefe de taller y explicarte, todo a través del mail

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo el cabreo. Sácale partido, será algo menos de cabreo.

 

Yo porque por el momento no he tenido que pasarme por allí pero me estoy reservando que en el cuadro de instrumentos se dejaron un protector como de esparadrapo que debe traer de fábrica todo alrededor. Es por el canto y si no te fijas es difícil de ver.

 

Cuando vaya alguno se pondrá colorado.

 

Por cierto, cuánto la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respira... son cosas incomprensibles en cualquier taller, más aún en una marca como esta. A mí una vez con un coche de otra marca me dejaron el tapón del aceite sin poner, por suerte tengo la costumbre de abrir el capo y mirar al salir del taller y lo vi antes de que me montará el lío en el motor.

Sobre las encuestas de calidad, a mí dejaron de hacérmela después de la cuarta o quinta entrada a taller [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Sent using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

No lo sé a ciencia cierta, porque pensaba pagar el coche al contado, y financiando el mínimo (17.000 euros) en 3 años (el mínimo), me salía con el tipo de interés que me aplicaron y los gastos de apertura un pago por estos conceptos creo recordar de unos 2.300/2.400 euros, me descontaban 2.000 euros por financiar del precio del coche y me entraban las 2 primeras revisiones gratuitas, por tanto el diferencial me salía algo favorable, así que al final financie en las cuantías mínimas. El comercial me consulto la valoración de las 2 primeras revisiones, la segunda logicamente era más cara, y creo que la primera rondaba entre los 250 y 300 euros creo recordar, pero no estoy seguro.

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si con la temperatura ese papel prende fuego? Foto y pásate por allí y cubre una hoja de reclamaciones. Para la próxima te pondrán una alfombra roja.

 

Jooooeeer es que tú además les has comprado en unos meses dos.

 

Asi es Yago, 70.000 lereles les he dejado en apenas 1 año con los 2 coches. Fíjate, no sé porque no se carga la imagen, igual tenía que haberme presentado allí con el papel dentro del coche y que lo sacaran ellos, pero me daba miedo por eso, porque como son motores que trabajan con una temperatura tan alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me centré en lo malo, y no puse las cosas que os pueden servir:

 

-Primera Revisión muy completa, revisan más de 30 puntos del vehículo

-Os actualizan las campañas que tengáis pendientes en vuestro coche, sin necesidad de decirlo.

-En mi caso, el problema de sensor de temperatura se solucionó en una anterior revisión, con la tarjeta SD se me sigue atascando de vez en cuando, aunque no me preocupa, y respecto al consumo del líquido refrigerante pues sigue igual como ya he dicho, prueba de presión al circuito ok, no hay fugas.

 

Por otro lado, sí lleváis nitrógeno en los neumáticos como es mi caso y no tenéis el taponcito verde en las ruedas no se os olvide decirlo,porque estos os lo rellenan con aire y os joroban el invento. En mi caso lo advertí que solamente lo midieran, y no inflaran. Curioso, porque yo llevo la presión en 2,5 tanto delante como detrás. Llené de nitrogeno en mayo de 2016, en octubre de 2016 no había bajado nada, y llego a la revisión a finales de enero de 2017 en audi y me dicen que las ruedas tienen una presión de 2,1, le digo al tio que sí la rueda está bien y no representa nada raro me parece imposible.

 

Bueno, pues al día siguiente voy al sitio donde las inflo con nitrogeno y me las miran y mei marca 2,3, la perdida era netamente menor. Al ser un sitio especializado en neumáticos, dicen que cambian el manómetro cada mes, y que sus medidas son perfectas. Os digo que en motortown de arroyosur por ejemplo, lo miden con el mismo manómetro de goodyear que tengo yo en mi casa que es una porquería, con diferencias de hasta 0,3 y 0,4 al de la gasolinera de pago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por otro lado, sí lleváis nitrógeno en los neumáticos como es mi caso y no tenéis el taponcito verde en las ruedas no se os olvide decirlo,porque estos os lo rellenan con aire y os joroban el invento. En mi caso lo advertí que solamente lo midieran, y no inflaran. Curioso, porque yo llevo la presión en 2,5 tanto delante como detrás. Llené de nitrogeno en mayo de 2016, en octubre de 2016 no había bajado nada, y llego a la revisión a finales de enero de 2017 en audi y me dicen que las ruedas tienen una presión de 2,1, le digo al tio que sí la rueda está bien y no representa nada raro me parece imposible.

 

 

Pues ahí lo tienes, y seguro que esa bajada de 2,5 a 2,3 es por la comprobación de presión que te hicieron en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal sientan estas cosas Ivmm2... la verdad casas premium como por ejemplo audi debería de tener mecánicos de primera y pagarle unos buenos sueldos para que se esmeren en su trabajo.No se pueden consentir chapuzas como estas en coches que rondan los 40.000 euros.Mi consejo es que reclames por esto. La verdad, es feo andar por el mundo de tiquis miquis y prepotente, pero para que no pasen estas cosas lo mejor es serlo y ya cuando se llega al taller aunque sea a hacer un simple cambio de aceite, preguntar por el jefe y advertirlo: mira soy una persona tiquis miquis y le quiero al coche igual ó más que a mi propio hijo así que cuando vayais a tocarlo que sea siempre con cariño y limpiando todo lo que ensucieis.Adviertele bien a los mecánicos que Sean limpios y curiosos.No voy a tolerar una mancha, o restos de basura en el coche porque si los hay no os voy a pagar.

Suena fuerte? Si suena pero tambien jode lo que te pasó a tí y lo que te produce es indignación porque tu estás pagando un servicio casi el doble de caro que en otro taller de otra marca y un cambio de aceite y filtros es lo mismo hacerlo en un audi que en un seat, un opel o cualquier marca que no sea premium. Si quieren cobrar ese extra por ser un audi que se apliquen tambien como si fuera su propio coche.Malditos incompetentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 2017-2-11 a las 12:41, YagoA4avant dijo:

Entiendo el cabreo. Sácale partido, será algo menos de cabreo.

 

Yo porque por el momento no he tenido que pasarme por allí pero me estoy reservando que en el cuadro de instrumentos se dejaron un protector como de esparadrapo que debe traer de fábrica todo alrededor. Es por el canto y si no te fijas es difícil de ver.

 

Cuando vaya alguno se pondrá colorado.

 

Por cierto, cuánto la revisión?

+1

 

El mío también venia con esparadrapo jajaja, cuando lo vi flipe.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.