Jump to content

Poner pantalla central en el salpicadero


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Dándole vueltas al tema se me ha ocurrido poner una pantalla en el centro del salpicadero, aprovechando el modelo de una de A1 o de A3 8V que es abatible elétrica.

 

Cómo lo veis?

 

Las hay en Aliexpress táctiles con Android. No se si enchufando la salida de audio de las mismas a una etapa de sonido en vez de al sistema del coche que deberían ir valdría. Gracias a ser Android deberían ser autónomas en parte sin depender del coche.

 

RqgXYp2.jpg

 

Otra cosa es coger una pantalla de estas de desguace y llevarse el display de una Ownice para nuestro A4 hasta ese marco, para después poder conectarla normal al coche y así seguir teniendo multifunción y toda la integración con el canbus. En el hueco de la radio de origen podría seguir una Concert 1 DIN de forma testimonial.

 

Y con esto pongo fin a la ida de olla del sábado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de empezar te recomendaria que revisases si es te dara problemas con al ITV ya que creo recordar que quizas sea una reforma de importancia, miralo antes de meterte a ello.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yendo cerrada a la ITV ni se ve. Es más, no interfiere con el Airbag. Así que no debería ser problema

 

 

Como veas, pero yo me informaria bien ante sde meterme.

 

Y no olvides que no es solo la ITV, si te ve trafico con ella abierta pueden sancionarte si ven que no es original del coche y que no esta en ficha tecnica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos calientas la cabeza cabrito!!! :laugh:

 

Cuando salieron los A3 8V se me paso por la cabeza lo mismo pero viendo los precios y que hacia falta adaptadores para la pantalla se me quitaron las ganas.

 

Esto que pones es una idea bastante factible pero creo que si pones la pantalla justo enciama de los aireadores centrales, quedarian casi anulados, porque justo debajo estan los tubos de ventlacion.

 

Lo que comenta Romulo es algo a tener en cuenta y digo porque. Segun las ITVs hoy dia cualquier elemento que modifique cualquier parte del vehiculo requiere un certificado de montaje.

 

Para los Taxistas llevar el taximetro pegado en el salpicadero, techo o en donde sea. tienen que certificarlo un taller, conforme esta bien puesto y no interfiere en otros elementos de seguridad del vehiculo. Si, es una soberana estupidez, pero la feria esta ASi montada.

Como bien dices Arqgentum posiblemente ni se den cuenta y ni miren para ella, pero hay que barajar todas las posibilidades.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué clase de adaptadores de pantalla son? Como conviertes la señal de la Ownice oculta por dentro a ese panel y lo haces táctil encima?

 

Mi idea era llevar el cable del display de la Ownice (desmontándola) al marco del A3, así este es un simple marco escamoteable, y la radio que quede escondida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.