Jump to content

Nuevo A3 8V RS3 Restyling...400Cv!!


neopowerz

Publicaciones recomendadas


Es cierto jackpot esa llanta no es la original del rs3, que por cierto a la vista de las fotos, en mi opinión no están a la altura del modelo, aquí más info:

 

http://www.diariomotor.com/noticia/audi-rs3-video/

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3.

Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental".

Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas.

Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3.

Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental".

Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas.

Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla.

Opino lo mismo que tu, esa parrilla delantera aun siendo bastante pronunciada no me termina de convencer, las llantas del rs3 sedan horrorosas y esas rotor todo plata me parecen un tanto sosas, por eso yo preferi añadirle ese toque de color titanio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Brutal y el sueño de cualquier poseedor de un A3.

Sin embargo a mi ese frontal no me termina de convencer. Y es por esas entraditas pequeñas al lado de la calandra. En mi opinión queda un poquito recargado y "oriental".

Las llantas del sedan rojo tampoco me convencen...y las otras del Sportback azul que ponen son las rotor que siendo preciosas ya están un poco vistas.

Por lo demás es una pasada. Es por poner alguna peguita a semejante maravilla.

Opino lo mismo que tu, esa parrilla delantera aun siendo bastante pronunciada no me termina de convencer, las llantas del rs3 sedan horrorosas y esas rotor todo plata me parecen un tanto sosas, por eso yo preferi añadirle ese toque de color titanio.
100% de acuerdo... con las llantas de rs6 ganaría mucho caracter.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.