Jump to content

Cansado y lo tengo un año.


fresco

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

Me lleva de cabeza el a6.

Os cuento un poco hoy me a dado por mirar, por que por las mañanas le cuesta arrancar. y me he dado cuenta que desde el filtro a la bomba tiene burbujas osea que le entra aire a la bomba. luego comentaros que hará un par de meses me cambiaron los arboles de levas y resulta que he quitado la caja del filtro y sigo escuchando el pum pum pum con la caja como si una válvula no abriera bien. puede ser que el coche este fuera de punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Para el tema de aire, lo más barato es cambiar 2 toricas y una goma de la bomba inyectora. Es muy facil de hacer, así que te animo. Yo no he vuelto a fallar.
Tenemos que hacerlo al a6 de la mujer d eun amigo que tambien le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, había pensado en cambiar los dos tubos que salen del filtro hacia la bomba que se convierten en plástico por unos de goma, los dos manguitos de goma que luego se convierten en plástico están algo cuarteados y estoy pensado calentar el plásticos del final que van cogidos a los anillos de lala bomba y directamente montar manguitos de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que? Puedo calentarlos para poder sacarlos de la arandela que va a la bomba y conectar directamente un tubo de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obligatorio que sean transparentes para comprobar que tipo de gasoil estás poniendo. El gasoil agrícola es mas barato y vale perfectamente, pero no es legal ponerlo en nuestros vehículos. El color del gasoil agrícola es distinto y en los tubos transparentes se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.