Jump to content

Mi Audi A4 B6 Azul


Arunas

Publicaciones recomendadas

 

 

Por cierto, es por la foto? o el acabado del producto para restaurar el volante es una tonalidad mate?

 

Saludos!

Sí, elegí el azul más oscuro que había, porque me dijeron que cambiar de color no es recomendable. Quedo mate, después de tres capas de pintura. Suave y agradable al tacto. El producto es bueno.

 

 

Uhm... interesante... puede que pruebe, porque el mio esta igual que estaba el tuyo o peor xD

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Repaso a los frenos delanteros:



Latiguillos: 8E0 611 707 G


TRW PHA490 12.10€ x2



Pastillas: 4B0 698 151 J PR-1LB, con indicador de desgaste, 288x25mm


TRW GDB1307 33.20€



Discos: 8E0 615 301 Q PR-1LB, ATE, ventilado, 288x25mm 5/112


TRW DF2652 26.25€ x2



La semana que viene lo llevare al taller para que me revisen la suspensión a fondo, a ver lo que sale...



Saludos



2j4eyrn.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Arunas,

 

muy bonito ese B6 ya quedan pocos tan de serie como ese.

 

El color del interior es ASI existio un tono azulado, aparte del negro, gris y beige.

 

Nottoput los marcos de las ventanillas tambien hubo series que no venian con ellas o que ya eran negras como puede ser el caso (porque esta todo de serie mas que nada)

 

Doy fe de lo de los marcos, el de mi padre los lleva negros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, amigos,

Llevo tiempo sin escribir en el foro, aunque, sigo leyendo con regularidad. Estoy contento con el coche y me gusta, pero hace un mes y medio tuve primer susto con él. De vuelta de un viaje no muy largo (300km) y casi llegando ya a casa el motor empiezo hacer un ruido fuerte “ta ta ta… “ como si fuera una metralleta. El ruido provenía de la parte de atrás de motor (mirando al coche de frente). Llamo al amigo mecánico, y le enseño lo que esta pasando. Me dice que pare el motor y no lo vuelva a arrancar…(vamos mal…)

    Ese mismo día no pude, pero pasadas dos días llamo a la grúa y lo llevo al taller. Pasan un par de días o tres y me comunican, que la avería esta en unidad reguladora de distribución. Se rompió patín o patines de tensor de la cadena de distribución y esta al quedarse suelta iba dando golpes y destrozando todo. Motor estaba saltado fuera de punto un diente… No se dañaron válvulas, pero se ha hecho daño a los piñones de los dos árboles de levas que une dichosa cadena. Presupuesto era gordo. Cambiar los dos árboles de levas, unidad reguladora de distribución, cadena etc. Tenía buenas referencias del taller y di luz verde a la reparación. Que le vamos a hacer yo quiero este coche :-)

    Después de un mes y medio sin coche (pidieron las piezas y en agosto en España ya sabemos cómo se trabaja je je) el resultado fue bueno. Al final los piñones de los árboles de levas los pudieron reparar (con garantía), menos mal que vale cada uno un pastón. No había nada más roto (les pedí que me miraran el motor con lupa je je) y el seguro cubrió la mitad de la factura. Otra vez estoy pateando las calles con mi Audi azul.

    Las piezas sustituidas (lo más gordo): unidad reguladora distribución, kit junta unidad reguladora, retenes árboles de levas, junta tapa balancines, cadena distribución, kit tornillería árboles de levas…etc.

 

Un saludo tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de poner la mecánica al día, quise restaurar un poco el interior. Todos sabemos cómo está si no se ha hecho nada en 16 años... (tapizado despegado, botones elevalunas pelados, molduras todas marcadas). 

    Así que compré el material y manos a la obra. Una vez más en este foro encontré toda la información necesaria para guiarme en el trabajo. Es impresionante la cantidad y calidad de lo que hay aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, aunque personalmente tanto azul en el interior no me gusta, pero se le ve una unidad en muy buen estado de conservacion y que promete darte muchas alegrias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.