Jump to content

Me rio de Audi y su Manual


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me hace un ruido como un grillo, en la zona de la correa distribución, es un A4 B8 del 2009 con 140.000kms acaba de hacer 7 años ya que es Diciembre 09, y lo llevé a mi mecánico de siempre y me dijo que era la correa distribución que empieza a hacer un poquito de ruido, y que no esperase mucho para cambiarla, le dije que en el manual indica 210.000kms una burrada o 10 años, de risaaaa es goma con el tiempo se cuartea y se envejece, se lo digo al mecánico y me dice que vaya los de Audi, aunque ponga eso en el manual, creo que llegaré antes a los 10 años que a los 210.000 kms, con lo cual 180.000kms estaría bien para cambiarla, o 170.000 como mucho no me fio, pero es de Risa Audi siii 210.000kms una goma o 10 años de duración por mucho que valga 800€ y sea una goma especial pasooo la cambio por 400-500€ y sólo lo haré con 160.000kms

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marcin, según fabricante en el manual pone 210.000kms o 10 años, si hacemos caso Audi debería responder, el ruido es de la correa distribución, no pasa nada me la revisó y esta aun bien, es de los años, aguantaré un poco y se la cambiaré, eso de 5 años es poco, tuve un seat leon que le cambié la distribución con 120.000 kms cuando tocaba creo que sería correcto, o en todo caso 150.000kms

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de a los 5 años ni de coña,tengo un c3 y aunque no hace muchos kilometros,le cambie la distribucion a los 10 años como dice el manual,la correa estaba perfecta,la cambie por tiempo no por kilometros,en el b8 que tengo con 6 años tiene ahora 64k kilometros,cambiare todo tambien a los 10 años,antes estaria tirando dinero, mi coche siempre en garaje particular y pocos kilometros al año,el c3 siempre en la calle,no creo que sean peor los materiales de audi a los de citroen,cada uno que haga lo que mejor considere.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo el ruido, viene de la distribución, son gomas se gastan del uso, eso de 10 años o 210.000kms es una burrada, que está claro que si vale 800€ la distribución es porque son más gordas y mejores, pero todo tiene una vida, y a los 7 años o 150.000kms creo que estaría bien, aceptable

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo el ruido, viene de la distribución, son gomas se gastan del uso, eso de 10 años o 210.000kms es una burrada, que está claro que si vale 800€ la distribución es porque son más gordas y mejores, pero todo tiene una vida, y a los 7 años o 150.000kms creo que estaría bien, aceptable

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo que encarece la distribución es la mano de obra para cambiarla así como la bomba de agua. Las correas es lo más barato de ese cambio.

 

No sé en tu caso de donde vendrá el ruido pero las correas de distribución son dentadas, van protegidas con una carcasa y suelen funcionar en el mismo bloque no como las de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi b5 con ya 15 años, tenia 60000 kms el coche y el vendedor me decia que la estirase hasta los 100000.. No os voy a contar como estaba de cuarteada entre los dientes la correa auxiliar... Yo siempre tenía oido que era cada 100000 kms (sin entrar en marcas) no sé... 210000 me parece una salvajada... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino...más bien, estoy seguro de saber, que si el fabricante te dice que 210.000 es porque será así...Algo de eso sabrán ellos. Es más, creo que si te dicen 210, es porque saben que hasta los 300 no dará problemas. Porque en caso de que haya una avería antes de los 210 que dice el fabricante, tendrían que solucionar ellos ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré mi b5 con ya 15 años, tenia 60000 kms el coche y el vendedor me decia que la estirase hasta los 100000.. No os voy a contar como estaba de cuarteada entre los dientes la correa auxiliar... Yo siempre tenía oido que era cada 100000 kms (sin entrar en marcas) no sé... 210000 me parece una salvajada... un saludo

 

Buenos dias, esto me recuerda a mi padre cuando le dije que cambiaba el aceite cada 30.000 km. casi me pega, que si iba a fundir el motor, que si como iba a hacer esa locura, que lo mejor era cada 5000 km. como le habian dicho a el toda la vida, y que mira que bien y cuanto le duraron sus coches, resumiendo que no se si entendeis lo que quiero decir, tooooodo en esta mundo y mas en el mecanico y tecnologico avanza, y si los "ingenieros" de la marca indican esos mantenimientos por algo sera... que luego queremos hacer caso omiso y acortarlos y cambiar aceites, liquidos y demas cuando nos sale del ojete, pues nada alla cada uno con su dinero, yo sin ir mas lejos, cada cambio de aceite, cambio todos los filtros, ya que lo que me da pereza es mancharme, una vez que lo hago y esta el coche en el elevador, ya me da igual cambiar filtro de aire o de gasoil. y no esperar a los 60.000 como indican.

Por eso cada uno que haga lo que quiera, perooo decir que hacer caso al fabricante es una salvajada... :fisch: :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.