Jump to content

Altura en documentación de suspensión Sline


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

En breve me tocará cambiar los amortiguadores del coche. Ahora tengo suspensión confort. Estoy evaluando montar muelles y amortiguadores Sline OEM. Los originales creo que son excesivamente caros para las prestacionesn que dan.

Mi duda va más enfocada al aspecto documental de cara a la ITV. En mi coche, la documentación especifica 2 alturas, cuya diferencia es de 20 mm. Entiendo que es para el tren de rodaje deportivo.

¿Alguien que tenga Sline de serie en la versión berlina podría indicar que alturas le pone en la documentación?

Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no buscaría muelles originales, si quieres cambiar, te recomiendo que montes eibach o h&r, los originales son difíciles de encontrar ya que deberán de ser unos que vengan de un coche igualito al tuyo (mismo motor, mismo cambio, misma tracción...) y los que te comento, depende la bajada que busques estarás muy contento.

 

Si quieres un conjunto que no baje en exceso y sea cómodo montaría blistein+eibach pro kit, además, las tiendas que los venden suelen tener acuerdos para que la homologación salga más barata.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré.

 

Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré.

 

Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Si la vi, pone lo mismo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.