Jump to content

Duda cambio asientos


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas

Bueno e estado mirando asientos para poner los s-line en cuero/Alcántara y tengo algunas dudas, e estado buscando por el foro pero no encuentro nada.... si veis que e abierto un hilo que no debería pido a los moderadores que me lo digan y sin problemas jejejeje

 

A ver....

 

1. Si cambiase los asientos completos que seguramente lo mire, ¿ si los busco calefactables tendría que poner alguna centralita o cambiar algo con vag com o cambiar el clima ??

 

2. ¿Si los que busque son de eléctricos tendría también que poner también algún tipo de conexión o centralita o algo por el estilo?

 

3. ¿Son compatibles los sillones de los modelos audi a3 8v normal/s3/cabrio? Y lo mismo ¿ compatible los 3p/5p?

 

4. ¿Alguna combinación en especial de colores para mí blanquito?? Jajajaja

 

5. ¿Cuero/Alcántara? O ¿cuero/cuero?

 

6. ¿ mejor comprar los asientos completos o tapizarlos?

 

Bueno de momento creo que esas son mis dudas os dejo algunas fotos de algunos que e visto que me han gustado

 

bd3bfbc8a28e71906b540356bb2c3fde.jpg

 

9587a93a9eb95e96a25a7d640726c093.jpg

 

Bueno espero me podáis ayudar!!!!

 

Gracias a todos!!!

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufffff no pides nada ....

 

como ves nadie se a aventurado a cambiar los asientos.

 

tu dudas . los calefactados llevan los botones en el climatizador asinque te tocara cambiar y casi seguro cablear. Si creo q todos los modelos a3 lleven el mismo anclaje de asiento. y esl resto ti veras cuero alcantara y colores a tu gusto porque aqui te pueden marear. Y tapizar los que llevas es otra opcion y puedes hacerlo a tu gusto.

luego ten en cuenta los paneles de las puertas y reposabrazos para q vaya todo a juego.

 

y si te animas a hacerlo ya puedes hacer un buen brico y nos cuentas como lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tapiceros que hacen trabajos espectaculares.

 

Tu teniendo un 3p tienes que tener en cuenta que se tienen que abatir los delanteros, por lo tanto los de sedan y sportback descartados, los del cabrío te pueden valer, no lo sé seguro.

 

Respecto a reequipar con eléctricos calefactables, follón seguro, pero no creo que imposible.

 

Pd. Yo soy de interiores negros.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff no pides nada ....

 

como ves nadie se a aventurado a cambiar los asientos.

 

tu dudas . los calefactados llevan los botones en el climatizador asinque te tocara cambiar y casi seguro cablear. Si creo q todos los modelos a3 lleven el mismo anclaje de asiento. y esl resto ti veras cuero alcantara y colores a tu gusto porque aqui te pueden marear. Y tapizar los que llevas es otra opcion y puedes hacerlo a tu gusto.

luego ten en cuenta los paneles de las puertas y reposabrazos para q vaya todo a juego.

 

y si te animas a hacerlo ya puedes hacer un buen brico y nos cuentas como lo haces.

Jajajaja pues si es lo que pensaba más o menos y lo que había visto y leído

Pregunté aquí por si alguien lo había mirado...

sería mirar si no fuese muy dificiñ cableado para meter calefactables pero creo que sería un brico muy muy gordo jajajaja pero nunca digas nunca [emoji12][emoji12]

 

Lo más económico y seguramente haga sería tapizarlos y lo llevaré que me lo tapicen a mi gusto claro que ya sería tanto paneles de las puertas, los traseros que el mío es 3p, también el apoyabrazos y los paneles del central que va a la altura de la rodilla.... ¿ algo más que penséis que se puede tApizar? Imagino que el logo sline que traen los sline se le podrá hacer al tapizado no???

 

 

Que os parece este color para mí blanquito??

ac5db9988838112428c70804e339e1b7.jpg

 

[emoji7][emoji7] creo que es el restyling nuevo no?? Alguien sabría decirme el nombre del color??

 

Gracias jatdt por tu respuesta [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el tema de los asientos [emoji575] es para largo plazo que sigan manteniéndose firmes y no he visto mejor que la tela y diréis "pues anda que no queda bien en cuero o mixto" pues si pero luego con el tiempo se deforman mantenimiento etc.

Ahora estos últimos de La foto son bien bonitos he de reconocerlo.

 

 

Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando mas menos igual.... quiero cambiar los asientos por los S-line y mi combinacion seria cuero/Alcántara en principio negro y que mi sedan es blanco glaciar.

Si finalmente lo haces comentanos por aqui si Has tenido que cablear para que funcionasen electricamente poner centralitas onalguna cosa extra mas Jejeje

 

Un saludo compañero y no te vuelvas loco que en Ebay alemania hay mogollon de asientos para nuestros 8Vs y super bonitos Jejejeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

Pues yo te puedo ayudar un poco, justo hoy he puesto la calefacción de los asientos.

Cambie los asientos del atracción por los del sline , comprados en eBay y hoy puse el cableado de la calefaccion.

Compre el cable en kufatec , viene bastante bien y con un brico muy bien explicado , excepto la explicación de la codificación que hay que hacer con él vagcom. También decirte que tienes que cambiar el módulo del clima por uno que tenga los botones de los asientos , si lo necesitas te podría dar referencias .

Es lo único que me falta activar la calefacción de los asientos con él vagcom .

 

Ya tb aprovechó por si alguno me puede exar una mano con él vagcom, esta es la codificación que me ponen para activarlo pero no controlo mucho él vagcom y no me cuadran los pasos que ponen aquí con lo que pone él vagcom.

 

Adress 09 Central Electric: Byte 3 Bit 2-4, the selection 04 Front Seat Heating installed has to be selected here.

Si alguno controláis de esto , os importaría explicarme con hacerlo .

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

Pues yo te puedo ayudar un poco, justo hoy he puesto la calefacción de los asientos.

Cambie los asientos del atracción por los del sline , comprados en eBay y hoy puse el cableado de la calefaccion.

Compre el cable en kufatec , viene bastante bien y con un brico muy bien explicado , excepto la explicación de la codificación que hay que hacer con él vagcom. También decirte que tienes que cambiar el módulo del clima por uno que tenga los botones de los asientos , si lo necesitas te podría dar referencias .

Es lo único que me falta activar la calefacción de los asientos con él vagcom .

 

Ya tb aprovechó por si alguno me puede exar una mano con él vagcom, esta es la codificación que me ponen para activarlo pero no controlo mucho él vagcom y no me cuadran los pasos que ponen aquí con lo que pone él vagcom.

 

Adress 09 Central Electric: Byte 3 Bit 2-4, the selection 04 Front Seat Heating installed has to be selected here.

Si alguno controláis de esto , os importaría explicarme con hacerlo .

 

Graciasssss

Que bien!!!! Entonces por lo que veo no es mucho engorro eso de ponerle calefacción a los asientos... bien bien pues te agradecería que me dieras enlaces/referencias de los cables y enlaces/referencias del módulo del clima, gracias!!!

 

Te as guiado por algún brico en especial? Has hecho algún brico? Los cables van enganchado desde botonera del clima a los asientos imagino no?? O lleva algún enganche a otro lado?

 

Cris muchas gracias!!!! Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Subo este hilo y pregunto algo que posiblemente sea obvio, tengo un  a3 sporback acabado advance (asientos cuero/tela) la cosa que el coche lo pillé en su dia de stock que lo tenían tal y como yo lo quería salvo porque no tenía el asiento trasero abatible en 40/20/40. (Subo mucho a la nieve y lo hecho en falta)

Mi pregunta absurda es. ¿Si compro una banqueta trasera que sea 40/20/40 soluciono mi anhelo,  no? O sería incompatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Frndh dijo:

Subo este hilo y pregunto algo que posiblemente sea obvio, tengo un  a3 sporback acabado advance (asientos cuero/tela) la cosa que el coche lo pillé en su dia de stock que lo tenían tal y como yo lo quería salvo porque no tenía el asiento trasero abatible en 40/20/40. (Subo mucho a la nieve y lo hecho en falta)

Mi pregunta absurda es. ¿Si compro una banqueta trasera que sea 40/20/40 soluciono mi anhelo,  no? O sería incompatible?

Si. ademas serán casi seguro compatibles los enganches del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, refloto el tema, ya que me he comprado unos asientos SLine tipo backet y viene con todo tipo de conexiones que mi coche no tiene.27D0BA92-9B0F-466D-8E94-CD59B0EB56CC.jpeg.c06687dba6da296633b12e45fc170cd2.jpeg

 

tengoa dos opciones 

 

opcion 1 : es poner los asientos sin más y no conectar nada, lo cual no me agrada en absoluto.

 

opcion 2: hacer la instalación, pero no encuentro esquemas o tutoría les, si alguien me puede guiar 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, x6Donald dijo:

Buenas, refloto el tema, ya que me he comprado unos asientos SLine tipo backet y viene con todo tipo de conexiones que mi coche no tiene.27D0BA92-9B0F-466D-8E94-CD59B0EB56CC.jpeg.c06687dba6da296633b12e45fc170cd2.jpeg

 

tengoa dos opciones 

 

opcion 1 : es poner los asientos sin más y no conectar nada, lo cual no me agrada en absoluto.

 

opcion 2: hacer la instalación, pero no encuentro esquemas o tutoría les, si alguien me puede guiar 😅

 

Si quieres te los compro y ya lo hago yo en el mio jajaja yo en mi ex 8P les puse unos S3 con regulación lumbar y todo eso, lo de los airbag y cinturones lo enchufe como venían los otros y para que se movieran lo que hice fue hacer una instalación artesanal muy bien hecha desde corriente del mechero, tampoco vas a estar todo el día ahí con el botón sabes... lo de los calefactables si lo quieres hacer oem tendrás que comprar un clima con esas conexiones y los cables que imagino que kufateck  los tendrá, y si no pues sacar corriente de donde sea y poner por ejemplo los reostatos del golf mkIV que son una ruedecita y esconderla por ahi pero...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Javito dijo:

 

Si quieres te los compro y ya lo hago yo en el mio jajaja yo en mi ex 8P les puse unos S3 con regulación lumbar y todo eso, lo de los airbag y cinturones lo enchufe como venían los otros y para que se movieran lo que hice fue hacer una instalación artesanal muy bien hecha desde corriente del mechero, tampoco vas a estar todo el día ahí con el botón sabes... lo de los calefactables si lo quieres hacer oem tendrás que comprar un clima con esas conexiones y los cables que imagino que kufateck  los tendrá, y si no pues sacar corriente de donde sea y poner por ejemplo los reostatos del golf mkIV que son una ruedecita y esconderla por ahi pero...  

Encontré la instalación del airbag (conector amarillo),  y cinturón, lo que dudo es en el del rojo ( creo que la regulación lumbar), y el verde (imagino que los calefactables). Creo que optaré por sacar una corriente para la regulación lumbar y hacerlo artesanal, en cuanto a los calefactables ya encontré lo de Kufatec y optaré también por eso. Va a ser un tutoríal más largo de lo que imaginaba.

 

otra cosa que no imaginaba que costara (pero parece ser que si, es el cinturón trasero central, está dentro del mismo respaldo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.