Jump to content

De nuevo por aquí!!!


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras dejaros un poco abandonados por la venta de mi ex A3 1.8T :fisch: ... he tenido otros vehículos mientras tanto hasta ayer, que vi este maravilloso A3 1.8T Quattro y decidí comprarlo!!! Es código motor ARX y esta full stock... el caso es que anda bastante más que el otro A3 1.8T que tuve... espero que os guste y que esta vez vuelva para quedarme!!! :clap::clap::clap:

img-20170211-wa0135.jpg

 

img20170211182306661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
hace 20 horas, VIX dijo:

Tiene buena pinta, notas mucho cambio de prestaciones al ser quattro?

 

 

Pues si te digo la verdad, se nota una burrada, tanto en el aumento de tracción en cualquier momento como en sensaciones en carretera (tiene mejor equilibrado el peso que un delantera que va todo delante)... en cuanto a motor, si que anda más que el otro que tuve, ambos 150cv, deduzco que a lo mejor los quattro salian con algo mas de cv porque si que noto que anda más que el otro.... Lo que quiero es terminar de meterle chuches y hacerle la repro para ver que tal va con 220cv... :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! En su momento cuando me agencié el mío buscaba tambien el quattro por tener algo más de potencia de serie, pero el único que encontré me daba mala espina, muchos kilometros y el dueño era un cani (que encima me insultó al decirle que no me interesaba... wtf?).

 

Me pica la curiosidad muchísimo y me habría encantado poder probar la diferencia entre el quattro y el "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.