Jump to content

Error P0546


Cala

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la luz de motor encendida y he conectado un autophix vag007-OBDII y me da este error (P0546 Exhaust Gas Temperature sensor circuit high bank 1 sensor 1), queria saber donde esta localizado este sensor o conector y por que motivos puede saltar este error. Mi coche es un Audi A3 8p 2.0 FSI Gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Fui al taller con el coche, primero fui al taller oficial y me dijeron que fallaba el sensor NOX y un sensor que mide la temperatura de escape, me dieron un presupuesto de 1000€, cogi y me fui a otro taller. En este otro taller me dijo que era la sonda lambda me la cambio, ya no tenia ese fallo y pude pasar la itv sin problemas. Pero dos dias despues me ha vuelto a salir la luz en el salpicadero, conecto mi  aparatito OBD al conector y me vuelve a dar el mismo fallo (P0546 Exhaust Gas Temperature sensor circuit high bank 1 sensor 1). Entonces el problema puede venir de algún golpe o fuga de escape, o algún problema con la masa o toma tierra de la batería. Alguien sabe que puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.