Jump to content

Duda resultado Log!!!


RohrlS1Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Mi primer post jeje.

Tengo un a5 2.0 tdi 190cv de finales del 2016.

Estuve trasteando un poco con el vag com que compré recientemente (versión 16.8) y decidi hacer un log de par motor. Teóricamente este motor da un par máximo de 400Nm. Bien pues el resultado de mi log fue de 463Nm! Esto es normal? Supongo que el vag com no será tan exacto como un banco de potencia pero tanta diferencia puede haber o he hecho algo mal?

Ya que estoy, como hago un log de presión de turbo con la versión nueva de cable? Ya que no me deja entrar en "Meas. Block 08"

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Rohrl.

Como haces esas lecturas? Tienes ke ir en marcha con el orfenador conectado no? Hace tiempo vi algo en el subforo del TT de como ver tambien lecturas de la potencia.

Por cierto, tengo el tdi de 190 tambien!

Saludos.

Si, entras en 01-Engine -->Adv. Meas. Values y ahí vas añadiendo lo que quieras medir (torque, rpms etc). Yo lo hice siguiendo este video:

La cosa es que no sé si he hecho algo mal o es que vag com no es para nada exacto, porque he hecho dos lanzadas y me dan las dos 463Nm y 464Nm.

Pd: Buen carrito jeje yo estoy encantado con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Rohrl.

Como haces esas lecturas? Tienes ke ir en marcha con el orfenador conectado no? Hace tiempo vi algo en el subforo del TT de como ver tambien lecturas de la potencia.

Por cierto, tengo el tdi de 190 tambien!

Saludos.

 

Si, entras en 01-Engine -->Adv. Meas. Values y ahí vas añadiendo lo que quieras medir (torque, rpms etc). Yo lo hice siguiendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=27A5_KQkkJY

La cosa es que no sé si he hecho algo mal o es que vag com no es para nada exacto, porque he hecho dos lanzadas y me dan las dos 463Nm y 464Nm.

Pd: Buen carrito jeje yo estoy encantado con él!

Muy guapo el video! A ver si saco un poco de tiempo y miro yo cuanto me dan las mediciones.

Saludos y gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.