Jump to content

Llantas de S3 8L en A3 TDi 110 tema ITV


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado unas llantas de S3 8L como estas

 

S3_zps0a0a399c.jpg

 

Los neumaticos son para cambiar, ahora tiene unas 215, creo que las que monta el S3 son 225, no?

 

Con respecto a la ITV, la pasaré? Tengo las otras ocupando sitio en el trastero, me gustaría venderlas y quitarlas de enmedio.

 

He visto que algunos la llevais, habeis tenido problemas con la ITV. son 215 o 225?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora tiene una 215 45 17, no veo que esté en las medidas equivalentes. Tampoco se en que coche estaban montadas.

 

No se que medidas de neumatico lleva el S3 realmente, en el taller me han dicho que si no vienen en la ficha no valen, quiero mirar en tiendas online pero no se que medida tengo que pedir.

 

En la ficha me pone:

 

"(1) HASTA 1350. (2) 91H ---205/60 R15, 205/55/R16. (3) 1406 (4) 1505/1484, -----1500/1479

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las gomas que montas son equivalentes a las de origen y el indice de carga y velocidad son iguales o superiores a los de origen y no sobre salen de pase de rueda ni modifican en +- 3cm el ancho de vias no vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tiene una 215 45 17, no veo que esté en las medidas equivalentes. Tampoco se en que coche estaban montadas.

 

No se que medidas de neumatico lleva el S3 realmente, en el taller me han dicho que si no vienen en la ficha no valen, quiero mirar en tiendas online pero no se que medida tengo que pedir.

 

En la ficha me pone:

 

"(1) HASTA 1350. (2) 91H ---205/60 R15, 205/55/R16. (3) 1406 (4) 1505/1484, -----1500/1479

Si que son equivalentes vuelve mirar el link que te mande ahí tienes absolutamente todo explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tiene una 215 45 17, no veo que esté en las medidas equivalentes. Tampoco se en que coche estaban montadas.

 

No se que medidas de neumatico lleva el S3 realmente, en el taller me han dicho que si no vienen en la ficha no valen, quiero mirar en tiendas online pero no se que medida tengo que pedir.

 

En la ficha me pone:

 

"(1) HASTA 1350. (2) 91H ---205/60 R15, 205/55/R16. (3) 1406 (4) 1505/1484, -----1500/1479

 

Estas son medidas que, sin ser equivalentes, puedes montar en el coche.

 

En la ficha tecnica del coche te tiene que venir la medida original del coche, si nos la indicas te podemos indicar las medidas equivalentes.

 

No hagas caso al taller, aunque no vengan en ficha tecnica puedes montar las gomas que queiras siempre que cumplan los requisitos que te dije antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T Quattro y en ficha no me admite solo pone que admite 205/55/16 y quiero montar las 17'' del S3 o del TT y porque lo que se tendría que homologar, es así?

Saludos.

Posdata: Es prestyling por sí influye (99')

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que homologar siemprre que se cumplan los requisitos que mencione antes:

 

Si las gomas que montas son equivalentes a las de origen y el indice de carga y velocidad son iguales o superiores a los de origen y no sobre salen de pase de rueda ni modifican en +- 3cm el ancho de vias no vas a tener problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

 

Eso es lo que tenia entendido, ya que he visto aqui otros foreros con estas llantas con TDI.

 

La cuestion es que medidas busco? ahora las llantas llevan 215 45 17, serían entonces unas 225 45 17?

 

Es que por mas que busco no encuentro que medida de neumatico tienen los S3 8L??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

 

Eso es lo que tenia entendido, ya que he visto aqui otros foreros con estas llantas con TDI.

 

La cuestion es que medidas busco? ahora las llantas llevan 215 45 17, serían entonces unas 225 45 17?

 

Es que por mas que busco no encuentro que medida de neumatico tienen los S3 8L??

 

Para que quieres saber que neumáticos lleva un S3 si tu tienes un A3? Monta unos neumáticos que sean equivalentes a los de tu ficha y ya. Los típicos son 225/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestras respuestas

 

Eso es lo que tenia entendido, ya que he visto aqui otros foreros con estas llantas con TDI.

 

La cuestion es que medidas busco? ahora las llantas llevan 215 45 17, serían entonces unas 225 45 17?

 

Es que por mas que busco no encuentro que medida de neumatico tienen los S3 8L??

 

Para que quieres saber que neumáticos lleva un S3 si tu tienes un A3? Monta unos neumáticos que sean equivalentes a los de tu ficha y ya. Los típicos son 225/45/17

 

 

Para asegurarme de que el desarollo es el mismo necesito una referencia, como no salieron a3 con esas llantas tenqo que guiarme por las medidas del S3. no hay otra opcion

 

225 45 17 entiendo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por vuestras respuestas

 

Eso es lo que tenia entendido, ya que he visto aqui otros foreros con estas llantas con TDI.

 

La cuestion es que medidas busco? ahora las llantas llevan 215 45 17, serían entonces unas 225 45 17?

 

Es que por mas que busco no encuentro que medida de neumatico tienen los S3 8L??

 

Para que quieres saber que neumáticos lleva un S3 si tu tienes un A3? Monta unos neumáticos que sean equivalentes a los de tu ficha y ya. Los típicos son 225/45/17

 

 

Para asegurarme de que el desarollo es el mismo necesito una referencia, como no salieron a3 con esas llantas tenqo que guiarme por las medidas del S3. no hay otra opcion

 

225 45 17 entiendo que es...

 

Confundes muchos conceptos. Tu acabas de comprar unas llantas no un coche... son unas llantas de 17" normales y corrientes todas las medidas comerciales te van a servir de lo único que tienes que preocuparte es de que sean equivalentes los neumáticos con los de tu coche fin. Si quieres profundizar más averiguas el ET de las llantas...

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias por vuestras respuestas

 

Eso es lo que tenia entendido, ya que he visto aqui otros foreros con estas llantas con TDI.

 

La cuestion es que medidas busco? ahora las llantas llevan 215 45 17, serían entonces unas 225 45 17?

 

Es que por mas que busco no encuentro que medida de neumatico tienen los S3 8L??

 

Para que quieres saber que neumáticos lleva un S3 si tu tienes un A3? Monta unos neumáticos que sean equivalentes a los de tu ficha y ya. Los típicos son 225/45/17

 

 

Para asegurarme de que el desarollo es el mismo necesito una referencia, como no salieron a3 con esas llantas tenqo que guiarme por las medidas del S3. no hay otra opcion

 

225 45 17 entiendo que es...

 

Confundes muchos conceptos. Tu acabas de comprar unas llantas no un coche... son unas llantas de 17" normales y corrientes todas las medidas comerciales te van a servir de lo único que tienes que preocuparte es de que sean equivalentes los neumáticos con los de tu coche fin. Si quieres profundizar más averiguas el ET de las llantas...

 

Realmente lo que me interesa son las experiencias de otros foreros que llevan estas mismas llantas en A3 tdi al pasar la ITV porque ya veo que opiniones hay para todos los gustos.

 

El ET es 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tiene que dar igual las experiencias, mira en el enlace las medidas equivalente en 17' al neumático que te viene en la ficha técnica de origen y ya está, si es equivalente te pasa la itv, no tiene que venir todas las equivalencias en la tarjeta simplemente que sea equivalente

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, hay diferentes experiencias porque en cada ITV hay paisanos diferentes con diferentes conocimientos. Lo que debes es APRENDER A LEER Y USAR EL BUSCADOR y mirar la legislación vigente a la que te tienes que atener (en el link que te mande es lo primerito que sale) en caso de que aún llevándolas equivalentes te digan algo en la ITV.

Por ponerte un ejemplo yo he llevado neumáticos no equivalentes (unos con perfil muy muy bajo) y no me han dicho absolutamente nada, al igual que lineas artesanales, amortiguadores roscados, etc (algunas veces porque estaba un amigo mio y otras porque el que me la paso es un cateto que no se dio cuenta). Ahora tu haces lo mismo y no te la pasan y les dices en la ITV que te dijo el chico del foro que a el si que se la pasaron :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.