Jump to content

Problema con climatizador


fjshs

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, agradecería que alguien me pudiera echar una mano a ver que le puede pasar al climatizador, el fallo es el siguiente, de repente empieza a soplar a tope y el climatizador marca 5º, da igual que sea verano o invierno, empieza a salir aire bastante frío, otras veces pasa lo contrario, empieza a soplar bastante calor y marca 80º, si no tocas nada al rato se pone bien, y al rato lo vuelve hacer y así continuamente, cuando hace esto doy al + o - para poner bien la temperatura y va en saltos de 2,5º, es decir de 5º pasa a 7,5º luego 10º y así sucesivamente. Todo esto cuando empezó a fallar lo hacia muy esporádicamente, ahora no es capaz de estar ni 5 minutos funcionando bien.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, agradecería a ver si alguien me dijese el fallo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando está funcionando correctamente efectivamente no baja de 16 ni sube de 28, aprovechando una revisión en el concesionario lo comente y me dijeron que iban a resetear el climatizador y reprogramarlo para ver si se reajustaba y se solucionaba, después de eso siguió igual o peor, entiendo que si el vagcom diera algún error lo habrían visto. Después de decirles que seguía igual me dijeron que me pasara en verano cuando haga calor porque con el calor se ajusta mejor, me suena a cuento chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.