Jump to content

Despedida viejo 80, presentación b8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de navidades tuve que jubilar al viejo 80 avant con el que estaba encantado, nos dió mucha pena... La cosa es que se rompió la distribución(con poco más de 50 km) y se desguazó el motor y ya consideramos que era demasiado cambiarle el motor a un coche de 23 años. Teniamos claro desde el principio que queriamos otro audi y que iba a ser de segunda mano(no iba a gastarme la millonada que cuesta uno de estos nuevo), con el requisito indispensable que el coche estuviese bien mantenido y cuidado. Tras ir a ver unos cuantos por la zona donde vivo y alrededores elegimos un a4 b8 avant de finales del 2009, el coche se le hemos comprado a un particular que se ha cogido otro nuevo ,es un 2.0 tdi de 170 cv tracción quattro.

 

Llevo con él desde últimos de diciembre(perdornar por la tardanza pero estaba de exámenes jejej), el coche tiene unos cuantos km pero está impecable, por dentro y por fuera, con todos los mantenimientos y cambio de distribucción hace poco en Audi en Madrid, con su libro sellado. El coche no tiene demasiados extras, navegador, las lunas traseras tintadas y poco más...Pero para el uso que va a llevar y por el precio que le hemos conseguido no se puede pedir más. Ya me he comprado el vag com y le he hecho alguna cosilla ;) (además de revisar la memoria de fallos que estaba bien, tan solo tengo problemas con la cerradura del copi, que me temo que habrá que cambiarla por lo que he visto). De momento estoy encantado, muy fino, cómodo y un consumo bastante ajustado, además de la maravilla del quattro, de momento va como un tiro. Ojalá que dure lo mismo que el 80, aunque también es verdad que no hay comparación de uno a otro jajaj. Os dejo unas fotos a ver que os parece(del viejo y del nuevo) y que no os quepa duda que nos veremos a menudo por este estupendo foro.

 

Un saludo vagers.

post-115994-0-75030300-1487409268_thumb.jpg

post-115994-0-44703400-1487409270_thumb.jpg

post-115994-0-03034100-1487409271_thumb.jpg

post-29028-0-97693500-1487430785_thumb.png

post-29028-0-82353200-1487430805_thumb.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club de los B8!

 

A poco que te pases por la sección de bricos ya verás como no dejas de hacerle cosas al coche.

Por cierto, muy bonito. Solo le pondria un pero a las llantas que creo son de 16 y esteticamente no le benefician nada a ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! y a disfrutarlo

 

y como dice el compañero, sección de bricos, tu perdición y tu cartera echara humo :D , y esas llantas, como nos pasa a todos, afean mucho el conjunto fue lo primero que le hice al coche, cambiárselas, después de activaciones varias con el vag-com, a cambiarlas si buscas con paciencia seguro que encuentras algunas que merezcan la pena y a un buen precio

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún conservo mi Audi 80 TDI que compré en............... 1992!!. Y aún sigue saliendo a la calle como el primer día. ¿KM? pues pasando de los 500.000 km. La verdad que ha salido un coche muy bueno. Este año cumple los 25 años, un chaval, vamos!!

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! En cuanto al 80 el mio tenía tan solo 240.000 km pero tengo un amigo que le tiene con 550.000 km y va muy bien, una pena... Porque aún el mio aún era joven a pesar de sus 23 años. Lo de hacerle la repro lo tengo pensado para el futuro. En cuanto a las llantas desde luego que con unas más grandes estaría mucho más bonito, tiraré a gastar las cubiertas y luego miraré. El vagcom ya le tengo y ya he hecho alguna cosilla y genial, la verdad esque el coche está muy bien. Un saludo y nos vemos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.