Jump to content

Ruido en frío


VivoA5

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que cuando el coche está frío, al arrancarlo suena algo metálico Click clic y desaparece cuando el coche ya está caliente, no sé si pudiera tratarse de alguna polea o correa de servicios, suena en la parte delantera izquierda, alguien tiene el mismo problema o idea de lo que pudiera tratarse??

Es el motor 272

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mío le calculo que dura más menos hasta que está sobre los 90º ( caliente vamos), es solo a ralentí, lo aceleras y se quita, pero cuando pasó entre vehículos aparcados lo noto más todavía y no me gusta ese ruido nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos...yo tengo el mismo ruido que vosotros...según me han comentado a mi en el taller, todos los 3.0 tienen ese ruido, y que no hay nada pq preocuparse,que pensais vosotros???, a lo mejor es cierto ya que todos coincidimos en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a otro taller y me dice el mecánico que casi seguro sean los tensores hidráulicos de la distribución, que hasta que se carga de aceite suena, que me lo sustituyan ya que puede dar problemas a la larga, me meto en el foro y veo que es un problema habitual de los V6, mi coche solo tiene 20000 km y no lo veo nada normal, y el Jefe de taller de audi que no me preocupe, vamos que el lunes estoy allí otra vez

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos respuesta de audi tras darles el follon, me tienen que cambiar los tensores de la distribución, hoy ya sabían de que era el ruido, después de darme largas durante un tiempo, parece que es un problema típico en los v6

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 2017-3-9 a las 17:28, VivoA5 dijo:

Me tienen que cambiar unas piezas de la distribución, tienen que sacar motor y caja de cambios, el día 20 lo dejo en taller para reparación

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas.

¿Te cobraron algo, o al ser un defecto de fábrica lo pagaron ellos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Yo tengo un ruido pero creo que no es el mismo. Ahora con el calor no suena, pero en invierno con el frío y nada más arrancar el coche cuando giro o bajo un bordillo suena como un cra, cra. Jeje.

 

Luego ya no vuelve a sonar. 

 

Sabéis porque puede ser?

 

Es un Audi A7 3.0 TDI 245 Quattro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.