Jump to content

Cambio de ruedas antes de entregar?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues me traen ya mi A4 sport en un par de semanas, y lo que me salta a la duda es que debería de cambiar las ruedas traseras del A1 ya que se nota bastante que necesita el cambio, pero al pensar en que me voy a gastar el dinero en dos ruedas nuevas traseras para dos semanas de uso y que el coche lo voy a dar al concesionario de Audi cuando me entregan el A4 pues me da que pensar. Tengo la obligación de cambiar las ruedas o esperarías las dos semanas para darles el coche sin cambiarlas?

 

Gracias chicos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo han tasado? Por que si lo han hecho uno de los puntos que miran son las ruedas, ya las han visto y saben como estan mas o menos, pero vamos no te molestes que si lo vas a entregar es tonteria, yo por lo menos no las cambiaría. Dependiendo de concesionarios loas suelen cambiar por nuevas antes de volver a vender los coches en cuanto estan un poco usadas, asi que seguramente cambien hasta las delanteras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehem, ejem, ....y si se las puedes dejar sin aire también. Lo entenderás cuando veas con qué nivel de combustible te lo entregan.

 

Por otro lado, por favor mira el nivel de líquido refrigerante en la entrega. Yo no lo hice y me he gastado 25 pavos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehem, ejem, ....y si se las puedes dejar sin aire también. Lo entenderás cuando veas con qué nivel de combustible te lo entregan.

 

Por otro lado, por favor mira el nivel de líquido refrigerante en la entrega. Yo no lo hice y me he gastado 25 pavos en nada.

Como es eso? Que mire el líquido del mío q tengo ahora o del A4 que me entregan?

Que te pasó exactamente?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ehem, ejem, ....y si se las puedes dejar sin aire también. Lo entenderás cuando veas con qué nivel de combustible te lo entregan.

 

Por otro lado, por favor mira el nivel de líquido refrigerante en la entrega. Yo no lo hice y me he gastado 25 pavos en nada.

Como es eso? Que mire el líquido del mío q tengo ahora o del A4 que me entregan?

Que te pasó exactamente?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Se refiere al del que te entregan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, tal y como dice Alagar.

 

Parece que el del concesionario te da pena. Que no te la dé. Céntrate en pensar lo que tú puedes sacar y no en lo que tú puedas darles.

 

Los últimos días antes de que me entregaran el mío estuve repostando de 5 en 5 euros y así se lo entregué. Con una marivollosa luz amarilla encendida que iluminaba el icono de un surtidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más. Como parte de la negociación les saqué el cambio de líquido de frenos del b8 que entregué puesto que cumplía tres años unas semanas antes de la fecha prevista de entrega del b9.

 

Poco más de 100 euros para mí bolsillo y no más de 10 o 15 para el bolsillo del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.