Jump to content

Varilla aceite a6


Publicaciones recomendadas

Pues sinceramente no se,  a mí no me ha pasado nada de eso, es su día se encendió el aviso de aceite y hasta que no le eché no se apagó. Lo miro habitualmente en el MMI y marca siempre igual... Pero lo que definitivamente me echaría para atrás es lo de la sonda. Los coches cada día tienen  más carga electrónica y si no le han puesto varilla por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A6 CGLC 2.0 177CV de 2012?

Encontré ésto por el foro: Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA. Pero recambios me confirma que esa referencia es solamente el tubo de la varilla. ¿Alguien que pueda aportar referencia luz, sobre el tema?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien os dice que la varilla que metáis marca bien el nivel correcto? Que llega al milímetro exacto en el cárter? O que al rellenar no estáis metiendo de más por qué la varilla introducida llega más arriba o abajo de donde tiene que llegar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Por cierto, los diésel siguen consumiendo aceite? En mi A4 eran 750ml cada 10.000kms aproximadamente 

Hola,

El mio TDi Ultra 190cv de momento en 37.000 kms no he tenido que rellenar nunca. Pasó revisión a los 30.000. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pase la revisión de los 30.000 o dos años, que tenía unos 28.000 y al mecánico del concesionario, yo le pregunte…, me dijo que prácticamente no había consumido aceite y así era, porque yo lo miraba periódicamente y estaba a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo depende mucho del tipo de conducción. Mucha ciudad y/o viajes muy largos deterioran más el aceite. Lo primero por los constantes cambios de temperatura del motor y lo segundo por exponer durante periodos largos de tiempo el aceite a temperatura de trabajo. En cualquier caso, un poco de consumo de aceite es lógico y está dentro de la normalidad, que no cunda el pánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2017 a las 11:14, TTquattro dijo:

Hola,

El mio TDi Ultra 190cv de momento en 37.000 kms no he tenido que rellenar nunca. Pasó revisión a los 30.000. 

 

Saludos

Gracias, el mío lleva el mismo motor, es bueno saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/8/2017 a las 0:42, angarrid dijo:

Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A6 CGLC 2.0 177CV de 2012?

Encontré ésto por el foro: Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA. Pero recambios me confirma que esa referencia es solamente el tubo de la varilla. ¿Alguien que pueda aportar referencia luz, sobre el tema?. Un saludo.

Nadie...?.No consigo encontrar referencia compatible con nuestro motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.