Jump to content

Menudo susto


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Pues nada que ayer circulando por la A4 sobre medio dia , de repente vi que algo se cruza desde la cuneta por mi derecha y zas!!!!! menudo golpe.

Fue un pajaro ( por el tamaño y el resultado creo que una perdiz o una gallina) pq despues del leñazo vi algo salir lanzado por encima del coche y un monton de plumas por ahi, impactando con el coche que venia detras mia.( desconozco los daños al otro coche que si se que se paro en el arcen)

Yo parar no lo hice en el momento , pare en la siguiente salida por seguridad y mirad lo que me encontre.

Menudo susto me lleve imaginaos circulando a 120km/h .

Todo esta ya averiguado , el lunes tengo cita en Audi para que lo cambien y ya de camino pasarle la primera revision.

Menos mal que tengo seguro a todo riesgo pq si no......el farito Led puede salir por un pico.

En fin.....

post-113333-0-21136000-1487441277_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagino el susto alameda, a veces instintivamente haces giro de volante y es peor el remedio que la enfermedad.. En fin, no hay nada como un buen seguro y lo mejor de todo que como dice el titulo solo queda en un "menudo susto". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, un susto, pero nada grave. Menos mal que lo tienes asegurado, no debe ser barato.

 

El nerviosismo del susto te ha jugado una mala pasada, te ha bailado el dedo y has puesto 150 en vez de 120 km/h ;)

Jajaj no me ha bailado el dedo ,es que iba fuertecillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que todo sea eso, un susto, porque un faro de esos...un pico...

Una duda, el faro funciona?? Porque si es asi, puedes pedirlo cuando te lo cambien, y aunque seguramente te aprovechen las centralitas que lleve, igual vale para hacer pruebas para gente que quiera hacer el upgrade de halogenas/xenon a led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff vaya susto!! Menos mal que se ha quedado en eso, y que tienes seguro a todo riesgo, por que los faros son muuy caros. Espero que bajen de precio con el tiempo. Por que estos coches con 10 años, el todo riesgo sale caro, pero a 1000€ el faro no sale nada rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.