Jump to content

Ayuda con varios problemas.


M160385

Publicaciones recomendadas

A mí me da la sensación que son fallos por batería baja.

Prueba antes de salir a dar una vuelta, encender el coche pasarle el vag y luego entrar en todos sus módulos y borrar los fallos, después de la vuelta vuelve a pasarlo a ver qué fallos te da.

Un saludo.

gracias.

¿Se puede hacer el autoscan con el coche arrancado? Así lo haría con el circuito cerrado con los módulos MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mí me da la sensación que son fallos por batería baja.

Prueba antes de salir a dar una vuelta, encender el coche pasarle el vag y luego entrar en todos sus módulos y borrar los fallos, después de la vuelta vuelve a pasarlo a ver qué fallos te da.

Un saludo.

gracias.

¿Se puede hacer el autoscan con el coche arrancado? Así lo haría con el circuito cerrado con los módulos MMI.

 

 

Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar, quería decir que deje el circuito abierto ( un módulo desconectado )

Ahora sí que tengo la duda de si la batería se descarga sola o el compresor se pone a andar solo... de un día para otro, no me ha dado problema pero 2 días si...

 

¿Alguien me puede decir dónde va el conector que está sujeto al cable positivo de la batería? el que se ve en la foto.

 

¿Alguna idea para detectar el fallo?

 

Gracias.

 

PD: desde el teléfono no me deja poner la foto, tengo un conector en el positivo y el otro extremo ( el cable va recorriendo el cable positivo, solo uno ) suelto, que no sé dónde va ni para que es.

Editado por M160385
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el esquema eléctrico del sistema de suspensión neumática.

El fallo en la electrovalvula de descarga N111 podría estar descargando lo batería ya que indica que podría estar el circuito cerrado, o abierto.

01397 - Venting Solenoid for Level Control (N111)

009 - Open or Short to Ground

me pudieras explicar cómo y dónde miro esto.

No se si tengo que buscar el módulo que controla la suspensión, el motor de la suspensión o cualquier otra cosa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta en el compresor, que se encuentra delante del paso de rueda delantero del conductor.

Es un poco complicado acceder a él, te mando foto, por eso podrías desconectar el fusible de alimentación, para ver si es de ahí el consumo, por eso te había puesto el esquema eléctrico.

Saludos.

post-58825-0-03547900-1488380432_thumb.jpeg

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pensado una posibilidad hasta que mire el compresor, si la descarga de batería viene del N111 ¿sería factible, una vez aparcó el coche, quitarle el fusible del compresor y ponérselo cuando vaya a reanudar la marcha? De esta forma no podría entrar en funcionamiento automático cuando el coche está parado.

En caso afirmativo ¿cual o cuales fusibles tendría que desconectar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en los laterales del salpicadero, la tapa queda a la vista al abrir la puerta, haciendo palanca con algo sale.

Asi, comprobarás además si hay alguna fuga de aire en el sistema de la suspensión. Que haga funcionar el compresor y te descargue la batería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teria, se cuál es el fusible, pero no es de 40A, según el manual ( y en la tapita de los fusibles también viene descrito ) la tapa lateral del copiloto, el fusible número 10 ( de 10A ) dice Sistema de control de suspensión ( sistema de suspensión de aire adaptable )

 

En el manual, los únicos fusibles de 40A, son los del limpia parabrisas, bomba de gasolina electrónica y si no me equivoco, el general ( que está arriba de la batería, por encima de la última tira de fusibles, en solitario.

Editado por M160385
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.