Jump to content

Ayuda con varios problemas.


M160385

Publicaciones recomendadas

La suspension ha excedido el limite por debajo,

01400 - Suspension Level Control: Control Limit Not Reached

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Possible Causes

Leakage

Excess Temperature Shut Off

Possible Solutions

Check System for Leaks

See Factory Repair Manual for Details

Let the System cool down before any further Attempts

El,compresor se, ha recalentado y desconectado por exceso de trabajo, por una fuga de presion. La,suspension ha excedido,el limite por abajo. Hay que ver la fuga donde es.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.

Lo último que me comentas, no es posible, el compresor no,estaba funcionando y de los 2 modos que me dejo funcionando, arranca si los intercambias y la suspensión está arriba.

Es como si se hubiera vuelto loco.

Todo empezó a raíz del fallo del freno de mano, que parece ser, se "desconfiguro" la primera vez que pase el autoscan.

 

Revisaré todos los fusibles ya ver si por casualidad fuese eso y otro posible fallo, sería batería baja, pero la batería está bien...

 

Y como último añadido, el código para entrar a la modificación de la suspensión, solo me lo acepto la primera vez ( que no la varíe, solo quería familiarizarme ) a partir de ahí, me tira un error constante.

Editado por M160385
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble...

 

Desarme todo el frente, intente buscar la válvula selenoide pero ni idea, yo no la voy ha encontrar y no voy a desarmar medio coche, tendré que ir al taller.

El compresor no me ha dado tiempo a quitarlo.

No le he podido pasar el vagcom.

El caso es que salí con el coche, ni fallo de freno de mano, ni de ABS, ni de suspensión, ni de velocímetro...

El compresor funcionó normal, el solo subió la suspensión y me elimino el fallo verde ( el amarillo es porque no está regulado con los parámetros de serie y no se por qué, más nunca me dejo entrar con el código, me tira el error.

 

Ahora hago una pregunta técnica, si desconecto el compresor y dejo la suspensión abajo ( tiene suficiente espacio con los guardabarros ) ¿que ocurre?

 

¿Es posible que al recalentarse el compresor, se activen esos fallos?

 

Segunda cuestión, no se porque, hoy el MMI no va, como cuando corto la corriente, se oye el zumbido de los altavoces pero algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he descubierto los selenoides, están a la vista pero tienen muy difícil acceso si no se "bajan"

 

He conseguido hacer la calibración de la amortiguación, y han desaparecido todos los errores del cuadro...

Tengo que volver a pasarle el vagcom pero estoy un poco harto de tanto programa jajajajja

El MMI no funciona, debe estar abierto en algún lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días.

 

Podéis ayudarme?

 

Os cuento, me he quedado sin batería y después de cargarla no me funciona el MMI, ni la suspensión, etc.

 

Como puedo mirar lo del mmi?, como se van quitando los módulos y donde están para poder ver cual modulo se me ha quedado abierto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.