Jump to content

Audi a4 b6 tiene la cagada


Franciscojl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les escribo desde chile... primero que todo felicitarlos por la pagina , es muy grato encontrar un lugar donde encontrar ayuda desinteresada , sin mas preambulos les cuento ... compre un audi A4 b6 transmision automatica multitronic el cual fallo la caja de cambios , tuvo un problema con la cadena por lo que me conto el dueño anterior , como la reparacion le salia un ojo de la cara este decidio cambiarla por otra la cual tiene el vehiculo actualmente ... el asunto es que el auto no anduvo mas ... ahora paso a mis manos y lo primero fue poner vagcom el cual arrojo falla en el modulo de transmision ... sabiendo esto . Puedo mediante el vag com "hermanar " o compatibilizar la ecu de transmision con el vehiculo ? O debo comprar una nueva ?? Si comprara una usada con la misma numeracion de la original del auto seriviria ?? Es la 01j927156et v30 o deberia pagar en concesionario por su reparacion que aca en chile tendria q vender el auto para pagar el arreglo jajajaj ... atento a sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola .soy de Argentina .tengo un A4 con 70.000km .lo compren0km .

Iba con mi familia en la ruta y de pronto se corto la caja de cambio .hace 4 meses que esperamos una respuesta de Audi . Tuvimos que pedir el repuesto. que es la cadena original .por supuesto que la garantía no se hace cargo .

Nunca más compro un AUDI . Los fabrican en chica .son un auténtico fiasco .

Jimena Galitiello

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos les escribo desde chile... primero que todo felicitarlos por la pagina , es muy grato encontrar un lugar donde encontrar ayuda desinteresada , sin mas preambulos les cuento ... compre un audi A4 b6 transmision automatica multitronic el cual fallo la caja de cambios , tuvo un problema con la cadena por lo que me conto el dueño anterior , como la reparacion le salia un ojo de la cara este decidio cambiarla por otra la cual tiene el vehiculo actualmente ... el asunto es que el auto no anduvo mas ... ahora paso a mis manos y lo primero fue poner vagcom el cual arrojo falla en el modulo de transmision ... sabiendo esto . Puedo mediante el vag com "hermanar " o compatibilizar la ecu de transmision con el vehiculo ? O debo comprar una nueva ?? Si comprara una usada con la misma numeracion de la original del auto seriviria ?? Es la 01j927156et v30 o deberia pagar en concesionario por su reparacion que aca en chile tendria q vender el auto para pagar el arreglo jajajaj ... atento a sus comentarios

Pues no estoy seguro pero creo que no.

Estas codificaciones creo que tienen que realizarse con maquina oem o alguien que se dedique a ello.

 

 

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .soy de Argentina .tengo un A4 con 70.000km .lo compren0km .

Iba con mi familia en la ruta y de pronto se corto la caja de cambio .hace 4 meses que esperamos una respuesta de Audi . Tuvimos que pedir el repuesto. que es la cadena original .por supuesto que la garantía no se hace cargo .

Nunca más compro un AUDI . Los fabrican en chica .son un auténtico fiasco .

Jimena Galitiello

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto que los a4 b6 y b7 multitronic fallaron bastantes y si a eso le sumamos los elevadisimos costes que tenéis al otro lado del charco es comprensible que estés cabreado, pero no por es que los audis sean una m****.

 

No había escuchado nunca que al alguien le partiera la cadena de la caja, es raro.

Alguna vez le has cambiado el atf y filtro?

 

 

 

 

Enviado desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder .

Pero la verdad que es preferible comprar un auto de verdad . Como te explique con 70.000 km y los servís al día . Nos dejo en la ruta con mis 3 hijos pequeños . No nos pasó nada .porque no venía otro auto .pero no dejo avanzar más . Se quedó sin motor . No anduvo más ! Está prado desde noviembre en un taller sin respuesta del repuesto. Mi consejo es que no compren AUDI . Te pasó si queres el numero de motor .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La verdad que la cadena no he escuchado nunca que se parta... normalmente se destensa y puede patinar o algo pero romperse nunca. El valor de la cadena son unos 250 eur ( 300dolares) y hay que abrir la caja de cambios para cambiarla!.

 

Dime que fallos te pone.

 

Cualquier caja automatica multitronic 6 velocidades 01J te servira! Saludos..yo tb he sido 1 afectado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.