Jump to content

Ayuda conectores RCA


filpibuk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento en este subforo.

Hace dos semanas adquirí mi nuevo coche. Es un Audi A4 avant 2.0 143cv del 2010.

El caso es que estoy intentado averiguar qué llevaba el anterior dueño instalado en la guantera ya que me salen unos cables con conexión rca.

Os adjunto fotos por si alguno podéis ayudarme. Llevo instalada la radio se serie Audi concert.

Un saludo y gracias de antemano.

efeda9e52dfecbc2d92db617a82037a2.jpgd68b337dfc587765480f85d05d93e780.jpgb65a588571156d1c4bcf2196f1236423.jpg154473313425dafbab010933843413b1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son conectores RCA y además tiene puestos unos adaptadores hembra-hembra. El para qué, ni idea la verdad, podría haber llevado una fuente de vídeo en la guantera, para reproducir películas/DVDs o como fuente para pantallas traseras.

Puedes probar a conectarle una fuente RCA y ver si sale algo en la radio, aunque lo mejor era sacar la guantera y ver dónde están conectados esos cables en caso de que no puedas preguntarle al dueño anterior.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de preguntar está complicado. He intentado enganchar un iPod con la conexión de rca que tenía en casa que lo utilizaba antiguamente para enchufar el iphone a la tele pero no veo nada. La verdad que lo que me gustaría ya que no tengo navegador es poder enganchar el iphone a la radio para poder ver el Google maps en la pantalla de la radio y tenía una pequeña esperanza de que los cables fueran para eso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.