Jump to content

Ruido al cambiar de luces cortas a largas y al revés


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 sline edition de 2014, y al cambiar de luces cortas a largas (cuando le doy a la maneta) hace un ruido como un "cloc" el cual se oye desde dentro del coche. Llevo bi-xenon. Por lo demás las luces funcionan correctamente.

 

¿Qué puede ser ese ruido?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que será el sistema propiamente dicho que levanta o baja una "chapita" que limita el haz de luz, en el caso de las cortas,

 

Como dice Tolo eso es ASI

ab2ef8155d2f414ec81b93aa8d92153c.jpg

 

63c831744f469854e01f136efa399ca1.jpg

 

 

Enviado desde mi CPD

 

Hola, lo primero perdonar por mi tardanza en contestar, he estado de viaje estos días y no he podido contestar antes,¿entonces es normal ese ruido?

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que será el sistema propiamente dicho que levanta o baja una "chapita" que limita el haz de luz, en el caso de las cortas,

Como dice Tolo eso es ASI

ab2ef8155d2f414ec81b93aa8d92153c.jpg

 

63c831744f469854e01f136efa399ca1.jpg

 

 

Enviado desde mi CPD

Hola, lo primero perdonar por mi tardanza en contestar, he estado de viaje estos días y no he podido contestar antes,¿entonces es normal ese ruido?

 

Un saludo y gracias de nuevo

Si el ruido viene del faro y es un click nada exagerado casi seguro que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.