Jump to content

Audi A6 2018: la marca alemana prepara la renovación de su berlina grande


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Tioperico dijo:

Como definitivamente el interior sea así, es una pasada !!!

 

hace 1 hora, ChristianD3 dijo:

Se parecerá mucho, es la linea interior del nuevo A8.

 

 

+ 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

19 Oct 2017

 

 

 

Cazamos al nuevo Audi A6 con sus luces traseras definitivas

 

 

 

01.jpg.fd46a07d937ac7766a7a2eaec7437b18.jpg

 

 

 

Hasta ahora no lo habíamos visto con las luces traseras de producción, siempre con unas provisionales. La nueva generación del Audi A6 continúa su desarrollo y puesta a punto y debe estar lista para debutar después del nuevo A7 Sportback, esperándose que lo haga en el Salón de Detroit.

 

 

 

01.jpg.4d30c0f25a7846d93924426338f04a45.jpg

Por primera vez, vemos al Audi A6 con sus luces traseras de producción, un paso más antes de su posible debut en el Salón de Detroit

 

 

Nos llegan nuevas imágenes de la quinta generación del Audi A6, un modelo del que ya sabemos que entrará en producción en enero de 2018, por lo que su presentación mundial es muy posible que tenga lugar en el Salón de Detroit.

 

 

El nuevo A8 lo vimos en julio pero oficialmente se vio en todo su esplendor en la pasada edición del Salón de Frankfurt y hace pocos días ya han comenzado a aparecer los primeros avances del nuevo A7 Sportback que debutará antes de finales de año. Los plazos marcados por Audi para renovar completamente su gama de modelos se cumplen.

 

 

Como sabes, este modelo también comparte la plataforma modular MLB Evo con el Audi A4 y el nuevo A8, por lo que la pérdida de peso será muy significativa con respecto al actual A6, de forma que mejorará el comportamiento dinámico, además de contar con un mayor espacio interior.

 

 

 

01.jpg.76f838a2b6d6ce3ea02d32f621b1464f.jpg

El nuevo diseño de la parrilla Singleframe y los faros con una forma geométrica heredada del Prologue servirá para diferenciarse del resto de berlinas

 

 

En el diseño de la carrocería apenas podemos apreciar nuevos detalles a la vista, si bien sí apreciamos que la línea del techo está más inclinada conforme cae hacia la parte trasera contribuyendo a hacer más ligeras sus proporciones, y con un nuevo estilo del frontal que permitirá diferenciar mejor los diseños de sus tres berlinas principales.

 

 

La nueva forma y diferente de la parrilla Singleframe es menos angulosa que en el A8 y unos faros más finos con detalles geométricos y con una nueva disposición de los LED de la luz de marcha diurna, opcionalmente con tecnología OLED.

 

 

Aunque estos son detalles que ya hemos podido ver en otras unidades de pruebas, sí es la primera vez que el prototipo de estas imágenes ya cuenta con las luces traseras del modelo de producción en un diseño más que conocido siguiendo la tendencia de su hermano menor el A4.

 

 

 

01.jpg.19abf39e308da2b76d70b7de50d381b4.jpg

Más equilibrado en líneas, el nuevo Audi A6 crecerá unos milímetros más mejorando el espacio de las piernas traseras

 

 

En el equipamiento, se esperan un conjunto de sistemas telemáticos y de asistencia más avanzados y heredados del nuevo A8, así como una nueva pantalla háptica del sistema MMI que permite al conductor sentir la pantalla como si fueran botones físicos, además de una nueva interfaz, cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit, de serie, un nuevo control de voz, estrena control de gestos y funciones de conducción semi-autónoma.

 

 

La gama del nuevo Audi A6 estará formada por opciones de gasolina, diésel y una híbrida enchufable e-tron, con tracción delantera o integral quattro. Las opciones mecánicas disponibles contemplarán un bloque 2.0 litros TFSI con 190 y 252 CV y un diésel 2.0 TDI con 150, 190 y 218 CV. La siguiente opción serán los bloques de gasolina TFSI y TDI con un V6 de 3.0 litros con 340 y 286 CV, respectivamente, más una versión de gasolina con doble turbo que llegará hasta los 400 CV previa al futuro S6.

 

 

El nuevo A6 también contará con versiones equipadas con una red eléctrica de 48V. En combinación con una transmisión automática de 8 velocidades y una batería de ion litio de 10A de capacidad, permitirá que el A6 se desplace en silencio absoluto hasta 160 km/h o utilizar la energía extra como una función overboost durante 40 segundos.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a6-2018-faros-traseros-201740393.html

Fotos: PhocarMedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Cazamos al nuevo Audi A6 con sus luces traseras definitivas

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-a6-2018-faros-traseros-201740393?f=1

 

 

.

 

01.jpg.2573da3865bf963b8244554ed27ea1bf.jpg

.

 

 

.

 

02.jpg.39331876606b509b39befdd01acc724c.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

27 Octubre, 2017

 

 

 

Audi A6 2018

 

 

 

Desarrollado sobre la misma plataforma que el Audi A8, el futuro Audi A6 contará con muchas de sus tecnologías, entre ellas la red eléctrica a 48 voltios. Hará su debut en el inminente Salón de Detroit y se supone que empiece a producirse en serie en enero, de modo que, en primavera, debería estar listo para llegar a los concesionarios.

 

 

 

 

01.jpg.13ad30c3ce539a6db2bf3251a4154e2f.jpg

 

 

 

El nuevo Audi A6 se presenta en el Salón de Detroit, entrando en producción el mismo mes de enero. A la venta, a comienzos del verano en los concesionarios.

 

 

La quinta generación de este Audi hereda detalles de diseño del nuevo A8 y del A7 Sportback. Las tres berlinas contarán con detalles diferenciadores en el frontal. En el caso de Audil A6, la forma de la parrilla Singleframe es menos pronunciada en los lados superiores del hexágono y por la forma de los faros, más estrechos y con una firma de la luz diurna similar al “martillo de Thor” de los Volvo.

 

 

Por primera vez, podemos ver los grupos ópticos traseros, muy en la línea de los del hermano menor el Audi A4, lo cual puede ser una seña de identidad también que lo hará diferente de los hermanos mayores no contando con el listón que une las luces traseras.

 

 

Como el nuevo Audi A8, también comparte la plataforma modular MLB Evo por lo que se estima que será más ligero que el modelo actual, unos 100 kg como máximo y según versiones, gracias al aluminio y acero de alta resistencia.

 

 

En el interior, la nueva generación del A6 contará con un salpicadero más avanzado y moderno, de forma que desde las versiones básicas ya contará con la instrumentación Virtual cockpit, pero sólo las más potentes contarán con una versión de esta pantalla de instrumentos más completa y avanzada, o de forma opcional con sobreprecio.

 

 

El sistema MMI se mejorará enormemente con una nueva pantalla ligeramente enfocada al conductor y desde la que se manejarán todos los sistemas con control por gestos y un mejorado control de voz. El nuevo A6 contará con conducción autónoma de nivel 3.

 

 

La gama mecánica contará con opciones de gasolina, diésel y una híbrida enchufable e-tron, con tracción delantera o integral quattro. Las opciones mecánicas disponibles partirán de un bloque 2.0 litros TFSI con 190 y 252 CV y un diésel 2.0 TDI con 150, 190 y 218 CV. La siguiente opción serán los bloques de gasolina TFSI y TDI con un V6 de 3.0 litros con 340 y 286 CV, respectivamente, más una versión de gasolina con doble turbo que llegará hasta los 400 CV previa al futuro S6.

 

 

El nuevo A6 también contará con versiones equipadas con una red eléctrica de 48V. En combinación con una transmisión automática de 8 velocidades y una batería de ion litio de 10A de capacidad, permitirá que el A6 se desplace en silencio absoluto hasta 160 km/h o utilizar la energía extra como una función overboost durante 40 segundos.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/nuevas-fotos-espia-y-detalles-del-audi-a6-2018

Fotos: Phocar Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 4 horas, enserma dijo:

Podéis dar por sentado, que el interior y exterior del nuevo A6 2018, será como el nuevo A7 que se presentara en Alemania, a diferencia del tercer volumen del maletero que exteriormente será hermana del A8.

Saludos.

 

Todo apunta que será si, salvo algunos cambios de última hora, la línea a seguir del A8 y el A7 para el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.