Jump to content

Audi A6 2018: la marca alemana prepara la renovación de su berlina grande


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

07 Marzo 2018

 

 

 

Ginebra 2018: Audi presenta el nuevo A6 híbrido con motores TFSI y TDI

 

 

 

Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva generación del A6 híbrido: la nueva berlina premium recibe una gama de propulsores TFSI a gasolina y TDI diésel con tecnología de hibridación suave.

 

 

 

 

2018030709361254682.jpg

El nuevo Audi A6 en el Salón de Ginebra 2018 / Foto: HyE

 

 

 

La firma automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva generación del A6, el cual sigue la estela de los nuevos A8 y A7 Sportback y llegará al mercado con dos nuevos propulsores híbridos de 48 voltios. La octava generación del A6 introduce numerosas innovaciones en el segmento de las berlinas de lujo, y será, según la marca, "más versátil" que nunca.

 

 

Respecto al diseño, el nuevo A6 presenta superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, mientras que su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital. El MMI touch response con retroalimentación háptica y acústica proporciona al conductor una experiencia de manejo rápida e intuitiva.

 

 

 

 

Dynamic  photo Colour: tango red

 

 

 

 

Para su lanzamiento en Europa, Audi ofrece el nuevo A6 con dos motores, un TFSI de 3.0 litros con 340 caballos de potencia y un TDI, también de 3.0 litros y 286 caballos. Ambos propulsores están equipados con sistema de hibridación MHEV, el cual ha sido pensado para ofrecer una mayor comodidad y eficiencia. El nuevo Audi A6 se fabricará en la factoría de Neckarsulm (Alemania), y se lanzará al mercado alemán en junio de 2018.

 

 

Entre las ayudas al conductor que incorpora destacan el Audi parking pilot y el Audi garage pilot, que ampliarán las posibilidades de equipamiento durante el transcurso del año, así como el asistente de conducción adaptativa, que permite un control lateral y longitudinal del vehículo a la hora de ayudar a mantener el coche en su carril incluso en carriles estrechos y tramos de obras.

 

 

 

 

2019-2020-audi-a6-and-s6-tfsi-euro-spec-interiorp-2018-interior-worklights-ignition-system-components-coolant

 

 

 

 

Por su parte, el fabricante alemán ha recalcado que la nueva dirección dinámica a las cuatro ruedas es un elemento "clave" a la hora de proporcionar esta agilidad y capacidad de maniobra, ya que combina una respuesta directa y un tacto deportivo con una estabilidad superior, y reduce el diámetro de giro de la berlina en 1,1 metros. El nuevo concepto de suspensión filtra de forma eficaz las irregularidades de la carretera.

 

 

 

 

329507

 

 

 

FUENTE:  https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/audi-presenta-nuevo-a6-hybrid-hibrido-salon-ginebra-2018/20180306123757018009.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.