Jump to content

Audi A6 2018: la marca alemana prepara la renovación de su berlina grande


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

18 May 2018

 

 

Ya nos hemos enterado del precio en España del Audi A6 2018: ¡y son buenos!

 

 

Quiere hacer mucho daño en el segmento de las berlinas

 

 

 

 

audi-a6-2018-rojo.jpg?itok=vKWc9VF9

 

 

 

 

El Audi A6 2018 es uno de los coches nuevos más interesantes que veremos en los concesionarios a lo largo del año: su brutal carga tecnológica y un trato exquisito tanto en la estética como en los materiales utilizados. Hoy ya te puedo contar uno de los secretos mejor guardados del nuevo Audi A6, ¡su precio! Señoras, señores, este es el precio del Audi A6 2018 en España.

 

 

 

 

audi-a6-2018_0.jpg?itok=KF2M1CTD

 

 

 

 

Como ya sabes, la gama del nuevo Audi A6 estará formada inicialmente por dos mecánicas, las que se convertirán de momento en las tope de gama. El diésel todavía sigue muy presente en este segmento y a buen seguro, el precio del nuevo Audi A6 diésel hará que más de uno se decante por él: sus seis cilindros y 286 CV costarán 64.580 euros, más barato que el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E equivalentes.

 

 

Esto le coloca en el rango bajo de precios respecto a sus principales rivales. Un BMW 530d xDrive cuesta 65.100 euros, mientras que un Mercedes E350d 4Matic supera por poco los 70.000 euros. El Audi es el más potente de los tres y con el precio base más bajo. ¡Al loro!

 

 

 

 

Gama y precios del nuevo Audi A6 en España

 

01.JPG.c4a1f5632308f4838008d57688a5ece2.JPG

 

 

 

 

En la versión gasolina ocurre algo similar. La otra opción disponible en un principio será el Audi A6 55 TFSI con un motor V6 sobrealimentado de tres litros y 340 CV, un motor con el que este sedán de lujo consigue unas prestaciones más que satisfactorias.

 

 

El precio del nuevo Audi A6 gasolina será de 69.580 euros, de nuevo un precio atractivo si lo comparamos con la competencia. Sin duda, su rival más directo es el BMW 540i xDrive, que parte en los 72.449 euros. En Mercedes no hay un rival directo, ya que el más próximo por potencia es el Mercedes-AMG E43, que con sus 400 CV es 20.000 euros más caro que el Audi.

 

 

Echando un vistazo a otras marcas, vemos como el precio en España del Audi A6 2018 es interesante: un Jaguar XF con motor de 380 CV y tracción integral (prácticamente calcando las prestaciones del Audi) cuesta 82.060 euros, mientras que un Volvo S90 con 310 CV, 30 menos que el Audi, cuesta 68.800 euros, un precio muy cercano: el híbrido con 303 CV + 87 CV eléctricos sube hasta los 72.150 euros.

 

 

La prueba del Audi A6 2018 me ha dejado un gran sabor de boca y creo que Audi se ha sacado de la manga un producto muy bueno: viendo el precio en España del nuevo Audi A6, no tengo ninguna duda que el éxito está asegurado.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.topgear.es/noticias/garaje/precio-espana-audi-a6-2018-251202

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18/05/2018

 

 

 

A prueba el Audi A6 2018: prácticamente un A8

 

 

 

La nueva generación del Audi A6 es un coche todavía más sofisticado, impecable en confort, comportamiento, seguridad, eficiencia y conectividad. Ya lo hemos probado.

 

 

 

 

article-audi-a6-2018-nueva-generacion-5a

 

 

 

 

Audi define la última generación del A6 como el sedán más versátil, pues, según el mercado en el que se venda, hace las veces de berlina deportiva (EE.UU.), de representación (China) o de flotas para empresas (Europa). Lo cierto es que el nuevo Audi A6 lo hace todo bien, siendo un coche de lo más atractivo y sofisticado, con tecnología y asistentes de seguridad a la altura de lo que hemos visto en los últimos Audi A8 y A7, es decir que se encuentra al máximo nivel.

 

 

 

 

Audi A6 2018

 

 

 

 

Dinámicamente, el nuevo Audi A6 admite cualquier tipo de exigencia sin rechistar, siempre con la facilidad de conducción que caracteriza a Audi, impecables maneras y un alto agrado de conducción, tanto circulando a ritmos turísticos como al exprimir hasta el último CV de su motor, ya sea en una revirada carretera secundaria o en tramos de autopista. Se muestra muy aplomado en todo momento, pero al mismo tiempo, reactivo y con un comportamiento muy fluido incluso en tramos de curvas lentas y medias.

 

 

Tanto la dirección como la notable progresividad de sus reacciones dan mucha confianza, y las ayudas al chasis supervisan y mantienen las cosas en su sitio casi sin dejarse notar. Respecto al Audi A8, da la impresión de que el tren trasero directriz tiene algo más de protagonismo al redondear los giros, sobre todo al activar el modo de conducción Dynamic.

 

 

Este sistema de dirección integral, que se combina con dirección activa —donde la desmultiplicación varía en función de la velocidad, realiza contravolante automáticamente, etc.— también estabiliza la marcha y retrasa o evita la entrada del ESP, además reduce en 1 metro el diámetro de giro, equiparándose al de un Audi A3. Por su parte, la estructura de la carrocería ha ganado un 10% de rigidez torsional y un 30% de rigidez lateral.

 

 

Con el motor V6 TDI, el Audi A6 recurre a un cambio Tiptronic de 8 marchas, con convertidor de par, tracción total permanente y reparto inicial de 40/60 entre los ejes delantero y trasero (puede llegar a mandar hasta un 70% delante y un 85% detrás). Opcionalmente se puede añadir diferencial trasero deportivo, que también reparte potencia entre las ruedas del mismo eje y que no está disponible en el resto de mecánicas. Los demás motores hacen uso del cambio S tronic de doble embrague y de la tracción total ultra, que envía potencia al eje trasero en función de las necesidades mediante un embrague multidisco. En el momento del lanzamiento la gama Audi A6 estará compuesta por las versiones 55 TFSI (V6 3.0 TFSI), de 340 CV, y 50 TDI (V6 3.0 TDI), de 286 CV.

 

 

En octubre se incorporará el 45 TDI (V6 3.0 TDI, de 231 CV) y el nuevo cuatro cilindros 40 TDI (2.0 TDI), de 204 CV. Se espera que este último sea el más vendido en nuestro país y, a pesar de ser el modelo de acceso a la gama, también logra un alto agrado de conducción gracias a la sensación de ligereza que transmite, pues carece de tracción total y el motor, más ligero que los V6, hace que el tren delantero tenga que trabajar menos, por lo que se producen muy pocas inercias para un coche de su tamaño, sin necesidad de recurrir a una configuración tan sofisticada como en las versiones superiores. Es llamativo como, siendo el mismo coche, pueda contar con una personalidad completamente diferente, pero igualmente atractiva y satisfactoria, en función del motor y del equipamiento que incorpore.  

 

 

 

 

Audi A6 2018

 

 

 

 

Todos los motores del Audi A6 disponen de un sistema de motor/alternador a 48 voltios (a 12 voltios en el 2.0 TDI), con un aporte de potencia eléctrica de 12 kW (16 CV), que además recupera energía al decelerar y frenar. Otra de sus funciones es que, al circular por inercia con el cambio desacoplado, permite que el motor se apague durante un máximo de 40 segundos, entre 55 y 160 km/h, aunque no envía potencia directamente a las ruedas ni permite impulsar al Audi A6 únicamente con electricidad.

 

 

Tanto la parada como el arranque en movimiento son imperceptibles, y es necesario ver que el cuentavueltas indica 0 rpm para saber que el motor está parado mientras circulamos. El sistema decide cuándo hacer uso de esta función, dependiendo de factores como la orografía, las condiciones del tráfico o la velocidad (si circulamos a más de 10 km/h por encima del límite de velocidad permitido no se activa la circulación por inercia). La batería de litio de la red de 48 voltios va ubicada justo debajo del maletero, que, a pesar de ello, mantiene la misma capacidad que su antecesor.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a6-2018-nueva-generacion-opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 2018: la nueva generación A6 ya está aquí

 

Contenido y continente hacen del nuevo Audi A6 un A8 ligeramente más pequeño, pero igualmente una berlina de vanguardia en todos sus apartados.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-a6-2018-berlina-lujo-fotos

 

 

 

.

 

imagegallery-51726-5afec94dd2597.jpg

.

 

 

.

 

imagegallery-51726-5afec94e28869.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.