Jump to content

Son muchos 306.000 km para un a4 a.8 t avant s line?


xgiro

Publicaciones recomendadas

hola estoy a las puertas de comprar este modelo, mi duda es si estoy apunto de hacer una mala compra, es el traccion quattro sline 163cv con muchos extras techo..etc mi duda es esa, si lo comprare y me petara en nada o de lo contrario todavia le queda mucha vida a ese motor, entiendo que segun el trato que le den dura mas o menos, pero alguien con este mismo motor, me pueda decir si tiene una unidad con muchos mas km que 300mil. gracias !

 

otra cosilla.... cosas que fijarse antes de la compra? gracias de nuevo

 

 

 

audi a4 1.8 turbo avant quattro s line 163cv

Editado por xgiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fíjate en revisiones si el cambio es automático pregunta revisiones etc etc

El precio está bien si esta estéticamente bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, tiene alguna rascada y le falta la A de a4 y luego una tapa de una llanta... tambien delante una tapita que nose que es

es manual 5 velocidades del 2003

Editado por xgiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cliente tiene un a3 del 98 con este motor y lleva 420mil, y subiendo. Los problemas k nos trae siempre es de manguitos resecos, el radiador... pero el resto perfecto. Cuando lo pruebo quedo sorprendido.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es que sean muchos km, pero por ese precio si buscas puedes encontrar alguno con menos de 200.000km.

 

Se que es cierto que el mercado de segunda mano esta por las nuves, pero yo buscaria un poco y veras que por ese precio tienes unidades con muchos menos km.

 

Yo no me cegaria con esa unidad, buscaria.

 

Y si esa unidad te llena lo suficiente yo intentaria sacazrla por menos de esos 3500 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento mucho pero un coche con más de 300.000 km no lo compro.

Una cosa es que el tuyo tenga 400 mil y vaya de pm, otra cosa bien distinta es comprárselo a un desconocido.

 

Solo es mi opinión.

 

Eso no quiere decir que no esté bien el coche, o no,pero evidentemente con esos km necesitará más mantenimiento que con menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.