Jump to content

Son muchos 306.000 km para un a4 a.8 t avant s line?


xgiro

Publicaciones recomendadas

Un diésel para más kilómetros !!!!

Un diésel es por el ahorro en combustible nada más.

Que sea diésel no es sinónimo de hacer muchos más kilómetro que un gasolina si no de reducir costes en combustible

Un gasolina hará los mismos o más sin contaminar tanto pero con un coste superior en combustible

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa...

Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa...

Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te vuelvo a decir por el coste de combustible

Mira los países q el combustible está tirado a ver cuánto petrolero tienen

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa...

Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siento contradecirte pero estoy con nottoput, el anterior coche que tuve era un golf caja 3 1.6 gasolina y lo vendi con 380.000 kms... que no son pocos... y estaba para hacer otra buena carrada de kilometros, le hice viajes bastante largos y por carreteras de m**** incluso subiendo puertos a rpms algo apretadas y nunca nunca tuvo un calentón ni ningún amago... otra cosa es que todos los dias vaya estrujando el motor... que de eso tampoco se libran los diesel.. no sé.. al final las cosas duran según las cuides... mi padre tiene un clio del 92 que ahora apenas usa mas que para hacer recados por ciudad e ir a trabajar y tiene casi 250000 kms... y de mecanica quitando una rotula que se le tuvo que cambiar... tan tranquilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada aquí para empezar todos podemos opinar pero bueno, creo que opináis por opiniones personales y parece que os sentís ofendidos pero no es así..

Yo soy usuario de diesel pero en realidad defiendo más a un gasolina en casi todo, y obviamente 2 de ellas son en que gastan mas y son mas sufridos al paso de los kms y tostones diarios en ciudad y demás. Eso es así la gasolina para correr y el diesel para durar..

Luego cuando me dices que tu coche tenia 380.000 y estaba para hacer mucho más, no lo dudo pero cuantos taxis no habran llegado a hacer el millón de kms..""ten en cuenta que son 1.9 tdi normalmente por ej"" osea 4 cilindritos diesel con el millon de kms o bueno aunque sean 600.000 kms que ya son..

Alguna excepción bien cuidada también habrá, pero habrá pocos gasolinas que alcancen esa cifra en kms..lo normal es que el diesel si llegue..

Luego en muuchas otras cosas mas, me podreis decir pero en durabilidad?? No hombre noo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

no se si sabrás que el ese 1.9 tdi ""1896cc"" es apodado como el indestructible de grupo vag..

Por otro lado tengo un 1.9 tdi 130cv con 400.000 kms"" y los que le quedan. Entonces ya te contesto frente al 1.8t. Pero no quiero basarme solo en mi experiencia y ya que no lo creéis. Mirad este enlace donde sale una comparación curiosa..http://expansion.mx/tecnologia/2015/09/24/13-diferencias-entre-los-motores-de-diesel-y-los-de-gasolina/amp

Tampoco lo creereis pero bueno..

Y repito que me encantan los gasolina y es más, si dios quiere espero que el próximo lo sea, pero no por eso tengo que pensar que sea mas duro que un diesel..

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

no se si sabrás que el ese 1.9 tdi ""1896cc"" es apodado como el indestructible de grupo vag..

Por otro lado tengo un 1.9 tdi 130cv con 400.000 kms"" y los que le quedan. Entonces ya te contesto frente al 1.8t. Pero no quiero basarme solo en mi experiencia y ya que no lo creéis. Mirad este enlace donde sale una comparación curiosa..http://expansion.mx/tecnologia/2015/09/24/13-diferencias-entre-los-motores-de-diesel-y-los-de-gasolina/amp

Tampoco lo creereis pero bueno..

Y repito que me encantan los gasolina y es más, si dios quiere espero que el próximo lo sea, pero no por eso tengo que pensar que sea mas duro que un diesel..

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Si, ya se la fama que tiene el 1.9Tdi en todas sus versiones (sobre todo en la 90cv, 110cv y 130cv), de hecho hubo una preparacion sobre un Golf MKI con motor gasolina al que le cambiaron culata por la del 1.9Tdi 1Z de 90cv y subieron su potencia hasta mas de 1000cv y aguantaba el motor.

 

El 1.8T tambien dio muy buenos resultados, la prueba la tenemos en que todas sus variantes han dado un gran resultado (150cv, 163cv, 180cv y 225cv).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

no se si sabrás que el ese 1.9 tdi ""1896cc"" es apodado como el indestructible de grupo vag..

Por otro lado tengo un 1.9 tdi 130cv con 400.000 kms"" y los que le quedan. Entonces ya te contesto frente al 1.8t. Pero no quiero basarme solo en mi experiencia y ya que no lo creéis. Mirad este enlace donde sale una comparación curiosa..http://expansion.mx/tecnologia/2015/09/24/13-diferencias-entre-los-motores-de-diesel-y-los-de-gasolina/amp

Tampoco lo creereis pero bueno..

Y repito que me encantan los gasolina y es más, si dios quiere espero que el próximo lo sea, pero no por eso tengo que pensar que sea mas duro que un diesel..

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ese artículo es muy bueno. Ahí lo aclaro todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Yo pienso que el kilometraje en gasolina es más sufrido, y partiendo de esa base ya me parecen muchos para 4 cilindros..

Obviamente que puede hacer muchos más pero también veo que con los desperfectos que dices que tiene y los kms, no le ofrezco mas de 2.500€ y gracias..

No lo tomes a mal.

Es mi opinión..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gasolina más sufrido!!!! En que te basas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que en que me baso?? Los motores para hacer kms son diesel, por algo será, no habra coche de gasolina que hay hecho más kms que un diesel..

Luego está el trato de cada uno, pero vamos si quieres un motor para hacerle kms, para eso se inventaron los diésel

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los motores para hacer km son diesel por que con un litro de diesel haces normalmente mas km que con uno de gasolina, no por otra cosa.

 

Hay motores gasolina que han aguantado mas que motores diesel, todo esta en el trato que s ele de (y por supeusto en que el motor gasolina y diesel salgan buenos o malos).

 

Un coche gasolina puede aguantar tantos km como uno diesel, pero claro, lo normal es que el que compra un gasolina le de zapatilla y el que compra un diesel no tanta, y aunque le de, no lo llevara jamas (por puros limites del propio motor) a los limites de trabajo que un gasolina.

 

Pero si metes un gasolina y un diesel en carretera a igualdad de cilindrada y CV y lo usas en los mismo regimenes de vueltas y con el mismo mantenimiento, ya me diras tu por que un gasolina no va a poder durar tanto como un diesel.

 

Por esa logica un diesel deberia aguantar menos ya que las presiones de detonacion de un diesel son mayores que las de un gasolina, por no hablar de que los diesel duelen llevar turbo y los gasolina no.

 

Pero claro, mientras que con un Tdi haces 1000km por deposito con un 1.8T por ejemplo haces cuantos?? 600, 700??

 

La fiebre diesel biene sobre todo de la crisis del petroelo donde empezaron a proliferar motores diesel para ahorrar combustible y claro, combustible mas barato, mas km por litro y regimenes de trabajo mas suaves pues hicieron ver en los motores diesel motores mas duros y fiables, amen de que en aquellos años los motores diesel eran mas grandotes con cilindradas mayores que los gasolina por termino general y eso inflye mucho en la vida util de un motor.

 

Pero coje un 1.9Tdi 131cv y un 1.8T de 150cv y haz la prueva a ver cual aguanta mas km a igualdad de uso y cuidados.

no se si sabrás que el ese 1.9 tdi ""1896cc"" es apodado como el indestructible de grupo vag..

Por otro lado tengo un 1.9 tdi 130cv con 400.000 kms"" y los que le quedan. Entonces ya te contesto frente al 1.8t. Pero no quiero basarme solo en mi experiencia y ya que no lo creéis. Mirad este enlace donde sale una comparación curiosa..http://expansion.mx/tecnologia/2015/09/24/13-diferencias-entre-los-motores-de-diesel-y-los-de-gasolina/amp

Tampoco lo creereis pero bueno..

Y repito que me encantan los gasolina y es más, si dios quiere espero que el próximo lo sea, pero no por eso tengo que pensar que sea mas duro que un diesel..

Un saludo a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si, ya se la fama que tiene el 1.9Tdi en todas sus versiones (sobre todo en la 90cv, 110cv y 130cv), de hecho hubo una preparacion sobre un Golf MKI con motor gasolina al que le cambiaron culata por la del 1.9Tdi 1Z de 90cv y subieron su potencia hasta mas de 1000cv y aguantaba el motor.

 

El 1.8T tambien dio muy buenos resultados, la prueba la tenemos en que todas sus variantes han dado un gran resultado (150cv, 163cv, 180cv y 225cv).

las comparaciones son odiosas y no quiere decir que un motor sea malo por que sea gasolina, pero si hablamos de durabilidad está, claro que para eso están los diesel,.

Y repito para nada desprecio a los motores gasolina, pero en lo que se refiere a este debate gana el DIESEL..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La durabilidad de un gasolina y un diesel ha sido desde siempre una leyenda urbana de barra de bar.

Un buen motor de gasolina puede hacer los mismos millones o más de km que un diésel. El problema es que nadie en su sano juicio utiliza motores de gasolina para hacer largos kilometrajes por el elevado coste que supone el aumento de consumo.

 

Pero por ahí hay 1.8T con más de medio millón de km dando mucha guerra, y lo que les queda. Si te sales de Audi, hay por ahí algún Porsche 356 o Volvo con varios millones de km a las costillas, y con motores de gasolina.

 

Es más, me atrevería a decir que, pudiendo mantenerlo echándole gasolina, un motor de gasolina puede aguantar más km porque su combustión es más limpia, y por dentro está mucho más limpio, sin atasques de carbonilla y demás historias. Para colmo, es mucho más simple mecánicamente, así que sus averías serán siempre más económicas y menores, ya que directamente carece de elementos que en un diésel pueden dar muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La durabilidad de un gasolina y un diesel ha sido desde siempre una leyenda urbana de barra de bar.

Un buen motor de gasolina puede hacer los mismos millones o más de km que un diésel. El problema es que nadie en su sano juicio utiliza motores de gasolina para hacer largos kilometrajes por el elevado coste que supone el aumento de consumo.

 

Pero por ahí hay 1.8T con más de medio millón de km dando mucha guerra, y lo que les queda. Si te sales de Audi, hay por ahí algún Porsche 356 o Volvo con varios millones de km a las costillas, y con motores de gasolina.

 

Es más, me atrevería a decir que, pudiendo mantenerlo echándole gasolina, un motor de gasolina puede aguantar más km porque su combustión es más limpia, y por dentro está mucho más limpio, sin atasques de carbonilla y demás historias. Para colmo, es mucho más simple mecánicamente, así que sus averías serán siempre más económicas y menores, ya que directamente carece de elementos que en un diésel pueden dar muchos problemas.

Hola Argentum, yo entiendo que tienes razón en muchas cosas pero hay una obviedad, y es que un motor de gasolina está acostumbrado a trabajar a mayores regímenes y aparte de que partes del motor del diesel están construidos con mucho mas refuerzo debido a su mayor compresión de explosión..

No estoy de acuerdo cuando me hablas de porches etc, ya que hablas de unas cilindradas grandes y no hay carreteras en el mundo prácticamente para hacerse con "bloque" motor de esas características y además si comparamos por ej, un 5.0 gasolina con un 5.0 diesel pues volvemos a la misma historia, en fiabilidad y durabilidad gana el diesel..

Está claro que si yo quiero tengo un motor para toda la vida pero en realidad en este debate debemos guiarnos por estadísticas por que está claro que excepciones hay para todo pero digamos que la estadística por meternos en partes técnicas ""ya que alomejor no somos expertos"" es importante para saber que casi siempre que veas un coche con 1.000.000 de kms, será diesel..

las estadosticas no suelen ser casualidad..

Luego están aparte los que saben que también dicen lo mismo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Argentum.Y decir solo dos cosas,si no viajas o haces algun viaje esporadico pues gasolina.Menos averias y mas baratas en lineas generales.

Ese motor es una roca pero un coche no es solo motor...para que te rompa un motor antes te gastas unos cuantos miles de euros en perifericos o sea que si tienes pensado pillartelo enterate y muy bien de todo el mantenimiento que ha llevado.

Si nada mas comprarlo le tienes que hacer distribucion y te peta el embrague...solo dos ejemplos :) .

Lo de la fiabilidad de los diesel habria para abrir un post entero...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.