Jump to content

LLAVE NUEVA SOLO NO ARRANCA A4 B6


burgui79

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, agradezco a todo el mundo por el trabajo realizado en este foro.

Os comento, compre una llave nueva para mi audi a4 b6, hice la programación manual como viene en el foro, y todo perfecto, abre cierra el mano ,pero cuando voy arrancar no recnoce la llave y me sale el testigo de la llave en el cuadro, como activo el chip de la llave, no lo vi en ningun manual, gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Burgui79,

 

Esa llave no la puedes reutilizar para arrancar otro coche. te podria valer si la llevas a que le cambien el transponder por uno virgen y despues te la casen con tu cuadro.

 

Estas operaciones requieren maquinas especificas y con el vagcom no se puede.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me explique mal, la llave es totalmente virgen, el transponder incluido. Me grabaron el espadin y sicronice el mando como viene en el foro manualmete.

 

Pero al intentar arracar el coche el cuadro no me reconoce la llave.

 

No se pude hacer en el vag-com.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.